...

Recomendaciones Fantasy de la Semana 11

0

Prácticamente quedan cuatro juegos para que concluya la Temporada Regular de Fantasy Football, por lo que es necesario seguir manteniéndonos activos en el Waiver e intentar hacer intercambios antes de que llegue el Trade Deadline. Además, algo muy importante, es saber deshacerse de jugadores que no han sido productivos a pesar de “tener nombre” como Cam Newton, Todd Gurley, Jarvis Landry, Brandon Marshall, DeAndre Hopkins, entre otros. Estas son mis recomendaciones Fantasy de la Semana 11.

Equipos en Bye: Falcons, Jets, Chargers, Broncos.

 

JUGADORES TITULARES

Quarterbacks

Ben Roethlisberger (Pittsburgh Steelers): Ha sido un poco inconsistente esta temporada pero es casi una garantía que será muy productivo en contra del único equipo que no ha ganado un solo juego en la NFL.

Marcus Mariota (Tennessee Titans): Está jugando a un muy alto nivel y esta semana tiene el cuarto duelo más fácil para los QB.

 

Running Backs

Legarrette Blount (New England Patriots): Los Patriots siguen utilizando a este RB con frecuencia debido a la presencia tan física que impone, especialmente en la zona roja. El equipo de Bill Belichick, juega ante la peor defensiva en contra de los RB y la única que permite más de 25 puntos por juego (28.4).

Jonathan Stewart (Carolina Panthers): El que fuera el mejor equipo de la NFC se encuentra al fondo de su división con apenas tres juegos ganados. Los Panthers necesitan que su juego terrestre se convierta en la principal arma a fin de quitarle presión a Cam Newton. Stewart tiene el cuarto mejor duelo de la semana y tiene una oportunidad de oro contra unos Saints que han permitido 14 touchdowns y 1361 yardas totales.

Lamar Miller (Houston Texans): Los Texans siguen demostrando que su ataque aéreo es uno de los peores de la NFL por lo que necesitarán recargarse en su juego por tierra para que su defensiva pueda descansar lo suficiente y mantener el paso contra el explosivo ataque de los Raiders.

James Starks (Green Bay Packers): Su equipo continúa teniendo problemas y está, increíblemente, en tercer lugar de su división por debajo de Vikings y Lions. Sin embargo esta semana podrán contar por fin con un RB que puede asumir un papel como titular. Starks podría recibir una carga de trabajo mayor a los 15 acarreos.

 

Wide Receivers

Eli Rogers (Pittsburgh Steelers): Con la lesión de Sammie Coates, Rogers se ha vuelto la segunda opción por detrás de Antonio Brown. Este Slot WR ha sido efectivo y seguro, por lo que podría ayudarte esta semana en contra de los Browns, especialmente si tienes algún WR en bye.

Jamison Crowder (Washington Redskins): Tras un par de semanas muy buenas Crowder tuvo un pequeño bajón contra los Vikings. Pero este domingo jugará contra unos Packers que no solamente están de capa caída sino que además son de los únicos cuatro equipos en permitir más de 26 puntos por juego a los WR rivales.

Michael Thomas (New Orleans Saints): Con dos fumbles en contra de los Broncos, Thomas tuvo un juego para el olvido. Esta semana tiene la oportunidad de redimirse en contra de los Panthers en un partido que anticipo de muchos puntos y con Drew Brees lanzando entre 35 y 40 pases.

Tyrek Hill (Kansas City Chiefs): SLEEPER ALERT! Con la ausencia de Jeremy Maclin, Hill logró sumar diez recepciones para más de 90 yardas. Si su compañero no logra recuperarse este WR podría tener un muy buen juego en contra de la PEOR defensiva contra los WR.

 

Tight Ends

Martellus Bennett (New England Patriots): Toda la semana se ha especulado si Rob Gronkowski sufrió o no una lesión de pulmón. Conociendo a los Patriots, me atrevería a decir que Gronk no podrá jugar la semana que viene, haciendo a Bennett un must start esta semana.

 

Defensivas/Special Teams

Pittsburgh Steelers: Juegan en contra del quinto equipo que más puntos permite a las defensivas contrarias. Sin duda es una gran opción para esta semana.

 

MÁNDALOS A LA BANCA

Quarterbacks

Sam Bradford (Minnesota Vikings): La ofensiva de los Vikings ha estado muy por debajo de lo que se esperaba y Arizona tratará de aprovecharse de ello para acercarse a Playoffs ya que ahorita están fuera.

Dak Prescott (Dallas Cowboys): El novato ha ido mejorando en sus decisiones y reduciendo errores, sin embargo la defensiva de los Ravens se ha mostrado muy agresiva con sus siete frontales, con lo que Dak podría enfrentarse a una presión en la bolsa que no le ha tocado vivir en su corta carrera.

 

Running Backs

Jerick McKinnon (Minnesota Vikings): Ha sido una total decepción y no ha logrado aprovechar la oportunidad tras la lesión de Adrian Peterson. Esta semana se enfrenta a la segunda defensiva más dura contra el juego terrestre.

Tim Hightower (New Orleans Saints): En el partido contra Denver Mark Ingram demostró ser un mejor RB que Hightower, terminando con más acarreos. Este RB podría seguir perdiendo actividad y más si no logra ser efectivo contra unos Panthers que no dejan que nadie les corra a placer.

Terrance West (Baltimore Ravens): Otro jugador que podría perder protagonismo es West. No ha logrado producir como se esperaba y el novato Kenneth Dixon comienza a entrar en ritmo. Pienso que poco a poco le robará el puesto a este veterano.

 

Wide Receivers

Jordan Matthews (Philadelphia Eagles): Es sin duda el mejor receptor del equipo de los Eagles, sin embargo luce casi imposible que sea productivo contra los Seattle Seahawks.

Jarvis Landry (Miami Dolphins): Se ha quedado muy corto y por el momento no entra en el top 25. Esta semana juega contra unos Rams que toda esta temporada han hecho los juegos muy cerrados a los QB, por lo que los Dolphins tendrán muchos problemas para que sus WR puedan ser productivos.

John Brown (Arizona Cardinals): Los Cardinals han sido muy inconsistentes a la ofensiva (sólo David Johnson se salva) y ningún WR ha logrado consolidarse como una opción fiable. La semana pasada fue Michael Floyd y J.J. Nelson parece ser mayor amenaza para Brown que para sus otros compañeros. Además esta semana tiene el duelo más difícil para los WR.

 

Tight Ends

Rob Gronkowski (New England Patriots): Aún si los Patriots lo activan Gronkowski jugará muy limitado y será prácticamente invisible para el Fantasy.

 

Defensivas/Special Teams

Houston Texans: Se han logrado sobreponer de la ausencia de J.J. Watt pero parecen no ser lo suficientemente sólidos como para contener a una ofensiva tan explosiva como la del equipo de Oakland. Además el factor de viajar a México puede afectar su ritmo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por