...

Podcast NFL Primero y Diez – Semana 11

0

Como cada media semana, ya está disponible una emisión más del Podcast NFL Primero y Diez con los temas más relevantes de los emparrillados profesionales.

Esta semana nuevamente Luis Obregón y Jorge Tinajero, complementados con valiosas asistencias de Toño Sempere, discuten sobre las noticias que están rondando la liga. Nombres como Jared Goff, Tony Romo, Cam Heyward y Rob Gronkowski salen a relucir.

Después de hablar de lo que más gustó y disgustó a cada uno de la semana 10, discuten sobre algunos equipos con récord perdedor que en el papel y evaluados sólo por su roster no deberían tener una marca debajo del .500.

Finalmente viene el análisis previo de cuatro de los partidos más atractivos de la semana 11, comenzando con el duelo entre Baltimore Ravens y Dallas Cowboys, luego el que disputarán Arizona Cardinals y MinnesotaVikings, después la vistia de los Philadelphia Eagles a los Seattle Seahawks para cerrar con el partido de la semana entre Houston Texans y Oakland Raiders en la Ciudad de México.

Disfruten del episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por