...

Equipo ideal Fantasy de la Semana 10

0

Les presento mi análisis del equipo ideal Fantasy de la Semana 10 para identificar quiénes seguirán su buen desempeño y quiénes deberán seguir en el waiver.

¿Tienes a alguno de ellos en tu equipo? ¿Cómo te fue esta semana en Fantasy? No olvides dejar tus comentarios.

Posición Nombre Puntos Comentario
QB Marcus Mariota (Tennessee Titans) 28.6 Este joven QB se ha acomodado muy bien al nuevo sistema ofensivo de su equipo y parece sentirse más cómodo que nunca. En cinco de los últimos seis juegos ha sumado más de 19 puntos, 17 touchdowns y apenas tres intercepciones, lo que lo coloca como el cuarto mejor QB de Fantasy.
RB Ezekiel Elliott (Dallas Cowboys) 38.9 Este novato está metido de lleno en la conversación sobre el MVP. En un juego crucial y de visita sumó más de 200 yardas combinadas y tres anotaciones. Zeke puede terminar sin problemas como el mejor RB de Fantasy.
RB Ryan Mathews (Philadelphia Eagles) 27.9 El backfield de los Eagles ha sido muy confuso, sin embargo, Mathews se ha mantenido relativamente constante en el trabajo en la zona roja. Debido a su inconsistencia de acarreos trataría de venderlo caro esta semana para conseguir a un jugador más confiable.
RB DeMarco Murray (Tennessee Titans) 26 Esta semana fue el colmo porque ya sabemos que es la pieza central de a ofensiva, pero ahora hasta un pase de touchdown tuvo. Murray es el segundo RB que más ha producido al momento con cinco juegos con más de 100 yardas y ocho TD.
WR Doug Baldwin (Seattle Seahawks) 23.9 ¿Será que Baldwin repita la hazaña del año pasado? En los últimos ocho juegos del 2015 sumó diez TD y ahora en la semana 10 recibió tres. Russell Wilson se ve revitalizado por lo que Baldwin podría tener un muy buen cierre de temporada.
WR Antonio Brown (Pittsburgh Steelers) 20.4 No ha decepcionado. Es el tercer mejor WR hasta el momento y apenas ha tenido dos juegos con menos de 11 puntos. Esta semana, Brown y Big Ben nos regalaron una preciosa jugada en la que el QB fingió un “spike” y sorprendió a la defensiva de Dallas para un TD.
WR Allen Robinson (Jacksonville Jaguars) 18.7 Robinson se aferra a no ser la decepción del año y parece que lo está logrando. En los últimos tres juegos ha recibido para al menos 70 yardas y suma dos touchdowns. Es posible que los Jags se hayan acordado que Robinson es su mejor jugador a la ofensiva.
TE Delanie Walker (Tennessee Titans) 18.4 Este veterano sigue siendo el mejor receptor de los Titans, eclipsando a los demás WR semana a semana. Walker tiene una racha de cuatro juegos con al menos 7 puntos de Fantasy y esto probablemente se extenderá hasta el final de la Temporada Regular.
TE Cameron Brate (Tampa Bay Buccaneers) 14.4 Ha sido un arma letal en la zona roja con tres anotaciones en tres semanas consecutivas. Sin embargo no confiaría en él como una opción en cada juego.
D/ST Tampa Bay Buccaneers 24 Esta defensiva abusó de unos Bears a los que nada les salió bien. Los Bucs sumaron cuatro sacks, dos intercepciones, dos fumbles recuperados, un safety, anotaron un TD y apenas permitieron diez puntos. Tuvieron su mejor juego del año y probablemente no los volvamos a ver por aquí.
K Dustin Hopkins (Washington Redskins) 16 Hopkins ha sido medianamente constante y por el momento se coloca como quinto mejor kicker con 90 puntos totales. Con apenas dos juegos con menos de siete puntos, este jugador aparenta ser confiable para utilizarlo semana a semana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por