...

Fantasy Waivers para la Semana 11

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista con los Fantasy Waivers para la Semana 11 de la NFL: los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. Solamente pondré a jugadores que tengan más de un 50% de disponibilidad. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard. Hasta el final, encontrarán una lista con Los jugadores que ya deberías haber agregado; si siguen disponibles los de dicha lista, elígelos antes que los siguientes:

RB

Rob Kelley-Washington Redskins (85.5%-9.5): Este jugador tuvo la oportunidad de correr más de veinte veces en un solo juego para 95 yardas. Kelley parece ser una mejor opción que Matt Jones ya que no ha soltado el balón. Este novato puede ser de gran ayuda como tu RB2.

C.J. Prosise-Seattle Seahawks (84.3%-15.3): Con la lesión de Christine Michael los Seahawks dieron más oportunidades a este versátil RB, quien respondió de maravilla sumando más de 150 yardas combinadas. Prosise fue una pieza importante en una victoria crucial en contra de New England.

James Starks-Green Bay Packers (81.7%-10.4): Los Packers han bajado mucho su nivel de juego y en parte podríamos atribuirlo a la falta de juego terrestre. Starks está casi recuperado y con la ausencia de Eddie Lacy podría convertirse en uno de los jugadores más valiosos en la segunda mitad de la temporada.

Dion Lewis-New England Patriots (70.6%-0): Aún falta para que esté realmente listo para jugar, pero es muy probable que los Patriots busquen darle muchas oportunidades.

Kenneth Dixon-Baltimore Ravens (91.8%-8): A pesar de que Terrance West aún sea el RB titular, Dixon es un jugador más talentoso y dinámico. El novato será usado con mayor frecuencia en el juego aéreo y lo irán involucrando más en el plan de juego.

Jeremy Langford-Chicago Bears (43.7%-2.6): Su compañero Jordan Howard sufrió una lesión de la cual aún no hay mucha información, sin embargo Langford podría recibir una buena cantidad de acarreos.

WR

Tyrell Williams-San Diego Chargers (58.9%-18.5): Es la opción número 1 del juego por pase de los Chargers y debe estar en todos los rosters de Fantasy.

Steve Smith Sr.-Baltimore Ravens (73%-12): A pesar de ser el mejor WR de los Ravens parece que muchos Fantasy coaches no se han dado cuenta de ello por su alto porcentaje de disponibilidad. Ya sano, pudo anotar touchdown esta semana y seguramente su productividad irá a la alza.

Cameron Meredith-Chicago Bears (83.3%-11): Con Brian Hoyer como QB, Meredith se estaba robando el puesto como WR1. Ahora tendrá otra oportunidad debido a la suspensión por cuatro juegos de su compañero Alshon Jeffery.

TE

Eric Ebron- Detroit Lions (85.7%-bye): En seis juegos ha recibido al menos para 42 yardas, haciéndolo una opción sólida para TE. Desde que regresó de su lesión lleva dos juegos consecutivos recibiendo más de 70 yardas. Los Lions siguen en la pelea por un puesto en Playoffs y necesitarán de todas las armas disponibles para meterse.

Vernon Davis-Washington Redskins (95.5%-12.6): Este veterano se ha ganado un puesto en la ofensiva de los Redskins y seguirá teniendo oportunidades para ser medianamente productivo.

Ladarius Green-Pittsburgh Steelers (83.9%-3): Después de haber sido activado de la PUP list por fin pudo jugar en su nuevo equipo. Este TE mostró muy buenas cosas cuando formaba parte de los Chargers, y podría ser un arma muy peligrosa en Pittsburgh.

Jugadores que ya deberías haber agregado

Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas asegúrate de agregarlos a tu roster.

QB: Matt Ryan (ATL), Matthew Stafford (DET), Dak Prescott (DAL).

RB: Spencer Ware (KC), Tevin Coleman (ATL), James White (NE), Chris Thompson (WSH)

WR: Terrelle Pryor (CLE), Michael Thomas (NO), Mike Wallace (BAL)

TE: Kyle Rudolph (MIN), Jack Doyle (IND), C.J. Fiedorowicz (HOU)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por