...

5 observaciones del triunfo de los Cardinals vs 49ers

0

Arizona sufrió más de lo esperado para vencer a San Francisco en casa 23-20. Los Cardinals no pudieron explotar la endeble defensiva de 49ers y tuvieron que luchar hasta el final para sacar una necesaria victoria.

Estas son las 5 observaciones del triunfo de los Cardinals vs 49ers:

1.- Carson Palmer todavía puede ser muy productivo

Con todo y que la defensiva de los 49ers es muy débil, Carson Palmer logró generar números abultados, consiguiendo 376 yardas y un touchdown. Eso sí, tuvo dos intercepciones que le complicaron el partido más de lo que hubiera querido.

2.- Cardinals debe explotar mejor a sus receptores

Palmer tiene uno de los cuerpos de receptores más versátiles y completos a su disposición. Esta vez lo utilizó de mejor manera, al repartir el balón a seis de ellos. Destacaron el siempre confiable Larry Fitzgerald (133 yardas) y el antes desaparecido Michael Floyd (101 yardas), así como uno de los mejores corredores atrapando el balón: David Johnson (46 yardas y un touchdown). Este grupo tiene mucho más que dar y más vale que empiecen a explotarlos ahora.

3.- Tyrann Mathieu hace mucha falta en la defensiva de Arizona

Con todo y que limitaron a los 49ers a sólo 281 yardas totales, a los Cardinals les faltó un jugador que pudiera arrebatar el balón en los momentos clave y el mejor para hacerlo es el safety Tyrann Matheu. Con esta ausencia debido a una lesión, el QB Colin Kaepernick lució efectivo y jugó con fluidez.

4.- ¿Los 49ers limitaron a David Johnson?

Los 49ers, cuya defensiva había sido sumamente deficiente contra la carrera, aparentemente limitaron a uno de los mejores corredores de la liga a sólo 55 yardas por tierra y 2.9 yardas por acarreo. Esto habla más bien del pobre juego de la línea ofensiva de los Cardinals.

5.- Jeremy Kerley es clave en la reconstrucción de San Francisco

Un receptor dinámico, elusivo y rentable desde que llegó a los 49ers; de hecho ha sido el receptor más productivo del equipo. Aprovechando el sistema de Chip Kelly, que suele dar mucho trabajo a los receptores “slot”, Kerley acumuló 71 yardas y un touchdown ante Arizona y podría ser una constante a precio asequible para la reconstrucción de su franquicia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por