...

Recomendaciones Fantasy de la Semana 10

0

Los Playoffs de Fantasy están cada vez más cerca y para muchos los juegos a partir de esta semana son a “matar o morir”. Por ello, les dejo mis recomendaciones a fin de que les sea más fácil decidir a qué jugadores utilizar esta semana. Incluso si ya están fuera de la competencia, siempre es divertido amargarle el torneo a alguno de tus amigos.

Equipos en Bye: Bills, Lions, Colts, Raiders.

JUGADORES TITULARES

 

Quarterbacks

Jay Cutler (Chicago Bears): Tuvo una muy dura prueba en su regreso de una lesión que casi le cuesta el puesto, sin embargo logró 252 yardas y 1 TD contra los Vikings. Esta semana juega contra unos Buccaneers que permitieron que Matt Ryan jugara a placer y les anotara más de 40 puntos.

Eli Manning (New York Giants):  Ha tenido una temporada accidentada, pero lo bueno es que en casa ha jugado de forma efectiva. Los Bengals son la séptima peor defensiva en contra de QB y Manning tiene las armas para explotar este duelo.

 

Running Backs

Terrance West (Baltimore Ravens): Este RB ha tenido un par de muy malos juegos contra duras defensivas terrestres. A pesar de la presencia del novato Kenneth Dixon, West es el mejor RB corriendo entre los tackles y esta semana tiene un partido comodísimo contra el equipo de Cleveland, uno de los dos equipos que más yardas y touchdowns permiten a los RB rivales.

Devontae Booker (Denver Broncos): Sigue siendo el RB más talentoso del roster de Denver y si está sano para jugar, debe estar al menos en tu flex. Los Broncos han mostrado grandes deficiencias en el juego aéreo por lo que requerirán de todo el apoyo de sus corredores, además de que los Saints se encuentran entre los únicos tres equipos que permiten más de 25 puntos por juego.

Jordan Howard (Chicago Bears): Justo cuando muchos pensábamos que pasaba su momento, este novato nos sorprendió superando las 200 yardas combinadas en contra de los Vikings. Los Bears seguirán recargándose en él, en especial porque juegan contra la sexta peor defensiva contra los RB.

Tim Hightower (New Orleans Saints): A pesar de la gran actuación de Mark Ingram, Hightower fue muy efectivo. Los Saints han recurrido al juego terrestre para controlar el reloj y estoy seguro de que, tras su estudio de los videos de los Broncos, verán lo pobre que ha sido esta defensiva contra los RB. En especial ahora que Derek Wolfe no podrá vestirse para el equipo de “Mile High”.

Kapri Bibbs (Denver Broncos): SLEEPER ALERT!: Trevor Siemian no es la respuesta, por lo que Denver deberá quitarle toda la presión de encima y podríamos ver unos 35 acarreos totales, de los cuales Bibbs se podría quedar con al menos 15.

 

Wide Receivers

Alshon Jeffery (Chicago Bears): Contra los Vikings anotó por fin su primer TD. Esta semana tiene la mesa puesta con su QB recuperado tras la semana de descanso mas el hecho de que enfrenta a la única defensiva que permite más de 28 puntos a los WR rivales.

Terrelle Pryor (Cleveland Browns): El regreso de Corey Coleman lo va a beneficiar, pues las defensivas tendrán que ponerle atención al novato. Pryor ha demostrado ser físicamente superior a la mayoría de los defensivos y este domingo tiene el tercer duelo más favorable para su posición.

Tyrell Williams (San Diego Chargers): Con el bajón de nivel de Travis Benjamin, Williams se ha convertido en el mejor WR de San Diego. También gracias a la explosión de Melvin Gordon han disminuido los errores en el juego por pase. Los Dolphins son inconsistentes y veo difícil que puedan cubrir efectivamente a este WR.

J.J. Nelson (Arizona Cardinals): SLEEPER ALERT! Le ha robado el puesto a Michael Floyd y gracias a su velocidad es una amenaza en cada snap. Es una opción viable en el flex, con mucho potencial pero mucho riesgo.

 

Tight Ends

Zach Miller (Chicago Bears): Es discutible quién entre él o Jeffery ha sido más beneficiado con el regreso de Cutler. Lo que sí es claro es que Miller tiene una muy buena oportunidad en el séptimo duelo más fácil de la semana.

 

Defensivas/Special Teams

Los Angeles Rams: Desde la Semana 5 no han sido de fiar pero jugando contra unos erráticos Jets podrían recuperar su nivel. Sabemos lo difíciles que pone los juegos esta defensiva y no me sorprendería que le diera muchos problemas a Fitzpatrick, castigándolo hasta dejarlo fuera del partido.

 

MÁNDALOS A LA BANCA

 

Quarterbacks

Colin Kaepernick (San Francisco 49ers): Es probable que el experimento de Chip Kelly en los 49ers ya no dure mucho. Kaepernick no ha sido nada impresionante y esta semana se ve difícil contra unos Cardinals que han permitido la menor cantidad de anotaciones por aire en la NFL.

 

Running Backs

Isaiah Crowell (Cleveland Browns): Ha sido una grata sorpresa este año pero luce complicado contra la mejor defensiva contra el juego por tierra.

Peyton Barber (Tampa Bay Buccaneers): Los Buccaneers han sido afectados gravemente por las lesiones pero afortunadamente Doug Martin por fin volvió a las prácticas y podría tener actividad esta semana. Sin embargo los Bears han mostrado sorprendentes dotes defensivas, entre las cinco más duras.

Charcandrick West (Kansas City Chiefs): La semana pasada fue una total decepción a pesar de tener todas las oportunidades. Esta semana se enfrenta a los Panthers que, al menos, han mantenido su alto nivel en su front-7. Además es probable que Spencer Ware regrese y con ello West no sería muy relevante.

 

Wide Receivers

Michael Thomas (New Orleans Saints): Ha mostrado gran calidad y crecimiento en esta campaña, sin embargo la defensiva secundaria de los Broncos sigue jugando a un muy alto nivel. Receptores como Y.T Hilton (4.1), A.J Green (7.7), M. Evans (5.9), J. Jones (2.9), M. Crabtree (2.7) y A. Cooper (5.6) la pasaron muy mal jugando contra el equipo de Denver y se antoja complicado que este novato pueda ser la excepción.

DeSean Jackson (Washington Redskins): Cada día parece que la edad alcanza más a Jackson, quien no logra mantenerse sano y ha perdido su estatus frente al joven WR Jamison Crowder y el increíble TE Jordan Reed. Mejor déjalo en tu banca.

Allen Hurns (Jacksonville Jaguars): Afectado por la regresión de su QB, Hurns apenas tiene dos juegos de dobles dígitos, además de que parece lógico que con el nuevo coordinador ofensivo en Jacksonville, sigan buscando casi siempre a Allen Robinson.

 

Tight Ends

Vance Mcdonald (San Francisco 49ers): Los 49ers nada más no muestran señales de mejora y la cosa se puede poner fea jugando en Arizona. Los Cardinals son la única defensiva en mantenerse por debajo de las 200 yardas por juego y sin permitir un solo TD a los tight ends.

 

Defensivas/Special Teams

Philadelphia Eagles: Este equipo se ha caído en las últimas semanas y a pesar de tener un muy buen pass rush, luce complicado que puedan poner resistencia ante la mejor ofensiva de la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por