...

Equipo ideal Fantasy de la Semana 9

0

Les presento mi análisis del equipo ideal Fantasy de la Semana 9 para identificar quiénes seguirán su buen desempeño y quiénes deberán seguir en el waiver.

¿Tienes a alguno de ellos en tu equipo? ¿Cómo te fue esta semana en Fantasy? No olvides dejar tus comentarios.

Posición Nombre Puntos Comentario
QB Matt Ryan (Atlanta Falcons) 27.76 Este QB sigue haciendo de las suyas y se coloca como el mejor en su posición en lo que va de la temporada. En seis de sus nueve juegos ha sumado más de 21 puntos y podría terminar siendo el Fantasy MVP.
RB Melvin Gordon (San Diego Chargers) 23.1 Otro candidato al MVP es este RB de segundo año, quien tras haber fallado en encontrar la zona prometida en su temporada de novato lidera la NFL con 11 touchdowns totales.
RB Latavius Murray (Oakland Raiders) 30.7 Esta semana dejó claras dos cosas. La primera es que la defensiva terrestre de Denver es de las peores de la liga, y que él es el caballito de batalla y el mejor RB del backfield Raider.
RB Mark Ingram (New Orleans Saints) 29.1 Cuando todo parecía perdido para este RB, explotó con su mejor juego de la campaña, superando por primera vez las 100 yardas este año. Los Saints seguramente seguirán utilizando a sus dos RB con el objetivo de controlar el reloj y descansar a su defensiva, con lo que Ingram es una buena opción para el flex.
WR Mike Evans (Tampa Bay Buccaneers) 27 Este fenómeno físico fue el único WR en superar los 20 puntos esta semana. Se está convirtiendo en uno de los mejores receptores de la NFL utilizando su físico al máximo, dejando en ridículo a los defensivos contrarios. Si sigue así terminará en el top 3 de su posición.
WR Michael Thomas (New Orleans Saints) 19.3 Estuve ocho semanas rogándoles que lo tomaran y por fin está disponible en menos del 50% de las ligas. Este novato ha aumentado su nivel conforme ha avanzado la temporada, y está explotando al máximo el hecho de tener a uno de los mejores QB lanzándole pases. Thomas ha ganado constancia, y tiene potencial para colarse al top 20.
WR Mike Wallace (Baltimore Ravens) 18.4 La producción de este jugador se debe en su mayoría al TD que anotó de 95 yardas. Con el regreso de Steve Smith Sr. proyecto una disminución en su productividad, sin dejar de lado que tiene la posibilidad de hacer una jugada de éstas en cualquier semana.
TE Jimmy Graham (Seattle Seahawks) 22.3 Sin Rob Gronkowski, Graham decidió regresar a las andadas de cuando jugaba con Drew Brees y decidió anotar, no uno, sino dos touchdowns ¡con una sola mano! Los Seahawks necesitan de este playmaker para meterse a la pelea, por lo que podríamos ver un aumento en su productividad en la segunda mitad de la temporada.
TE Jason Witten (Dallas Cowboys) 19.4 Si lo utilizaste en tu alineación fue porque eres un genio o porque no tuviste de otra. Sea como sea, este veterano tuvo su mejor juego del año y no volverá a repetir algo similar.
D/ST San Diego Chargers 14 En una semana en la que ninguna defensiva destacó, los Chargers se lograron colar a esta lista gracias a dos turnovers que convirtieron en touchdowns, a pesar de haber permitido 35puntos.
K Matt Bryant (Atlanta Falcons) 15 En este momento es el mejor kicker del Fantasy, más que comprensible porque pertenece a la mejor ofensiva de la liga. Si a eso le sumamos su experiencia, Bryant tiene todo para terminar como el mejor en su posición.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por