Noticias
amari cooper
Foto por Getty Images

Recomendaciones Fantasy de la Semana 9

Prepara tu equipo para esta jornada con mis recomendaciones Fantasy de la Semana 9. Estamos ya a la mitad de la temporada regular y las cosas son cada vez más claras, con jugadores como Russel Wilson (24º), Todd Gurley (22º), DeAndre Hopkins (30º) y Allen Robinson (37º) jugando muy por debajo de las expectativas, mientras que otros nos han sorprendido para bien como Derek Carr (3º), Melvin Gordon (3º), Michael Crabtree (4º) y Terrelle Pryor (11º). Por ello, es muy importante ponerle más atención a tu equipo para que te vayas preparando para los Playoffs y te aproveches de para hacer algún trade, usando los jugadores de renombre para cambiarlos por otros que han sido más productivos pero carecen “de nombre”.

 Equipos en Bye: Cardinals, Texans, Patriots, Bengals, Redskins, Bears.

JUGADORES TITULARES

 

Quarterbacks

Jameis Winston (Tampa Bay Buccaneers): En su primer juego sumó más de 25 puntos y lideró a su equipo a la victoria. Los Falcons son el equipo que más TD han permitido (19) y los segundos en yardas permitidas a QB. Winston realmente sólo ha tenido dos malos juegos contra duras defensivas (Arizona y Denver) y sin un RB confiable este QB podría tener acarreos diseñados, lo que le da valor extra.

Dak Prescott (Dallas Cowboys): Este novato sigue sorprendiendo y ya con su semana de descanso en el pasado se coloca como el onceavo mejor QB. Tiene un jugoso partido contra unos Browns que siguen sin poder ganar y son la cuarta peor defensiva en contra de QB.

Gut Feeling: Dak se cuela al top 5 de la semana.

 

Running Backs

Tim Hightower (New Orleans Saints): Es muy probable que lo veamos como titular contra los 49ers debido al costoso fumble de Mark Ingram. Este jugador tiene un partido muy a modo frente a una de las únicas dos defensivas que han permitido más de 1000 yardas a los running backs contrarios.

Charcandrick West (Kansas City Chiefs): Con la noticia de que Jamaal Charles se perderá al menos ocho semanasl, automáticamente se convierte en el segundo RB del equipo. Spencer Ware está lidiando con una lesión y si no practica el resto de la semana es muy probable que o no juegue o juegue limitado. Con eso, West se convertiría en una excelente opción contra unos Jaguars que en 4 de 7 partidos han permitido más de 19 puntos.

Derrick Henry (Tennessee Titans): SLEEPER ALERT! DeMarco Murray suma ya 160 acarreos y promedia 20 por partido, por lo que es normal que su cuerpo comience a cobrarle factura (está lidiando con una lesión en el pie). Debido a eso, el HC de los Titans ha dicho que serán “inteligentes” con él, por lo que es posible que el novato de Alabama tenga más de 10 acarreos en esta semana contra la sexta peor defensiva.

Mi Gut Feeling: Henry produce números de dobles dígitos.

 

Wide Receivers

Sammie Coates (Pittsburgh Steelers): Parece que a muchos se les olvidó este jugador por dos semanas malas debido a su lesión de mano que tuvo y al hecho de que Landry Jones fue su QB. Con el regreso de Big Ben, los Steelers tendrán los pases disponibles nuevamente y Coates es una amenaza constante, especialmente contra el equipo que más TD le ha regalado a los WR.

Jarvis Landry (Miami Dolphins): Este WR se caracteriza por tener muchas recepciones y juega contra la tercera defensiva que más recepciones ha permitido, al igual que yardas, con 1546 hasta el momento.

Jeremy Maclin (Kansas City Chiefs): Ha sido una de las mayores decepciones este año. Yo le atribuyo su baja productividad al sistema y al QB que había tenido, pero esta semana tendrá a Nick Foles con su mayor facilidad para echar a andar los pases largos.

 

Tight Ends

Hunter Henry (San Diego Chargers): Suma dos juegos seguidos terribles (con menos de 2 puntos), sin embargo, tiene el sexto juego más fácil de la semana, por lo que es probable que regrese a su forma y anote al menos un touchdown.

 

Defensivas/Special Teams

Kansas City Chiefs: Los Jags van de mal en peor mientras que los Chiefs siguen demostrando una defensiva bastante buena, esperamos que abusen de su rival.

 

MÁNDALOS A LA BANCA

 

Quarterbacks

Tyrod Taylor (Buffalo Bills): Este equipo está tan desesperado a la ofensiva que sacaron del retiro al WR Percy Harvin. Sin receptores decentes y contra una defensiva muy dura es muy difícil confiar en este QB.

Russell Wilson (Seattle Seahawks): Ha sido muy frustrante tener a Wilson en Fantasy, principalmente porque su línea ofensiva es un desastre. Esta semana juega contra los Bills, un encuentro que será de defensivas y de muchos sacks en su contra.

 

Running Backs

Frank Gore (Indianapolis Colts): Este veterano ha sido muy efectivo este 2016, pero de verdad me espanta el hecho de que enfrenta los Packers, el ÚNICO equipo que ha permitido menos de 500 yardas terrestres y apenas 2 touchdowns.

Isaiah Crowell (Cleveland Browns): En este momento se encuentra dentro del top 10 y ha sido muy confiable. Sin embargo, sus malos juegos han venido en partidos difíciles. Por ello recomiendo que esta semana lo evites en contra de unos Cowboys que andan encendidos y permiten menos de 14 puntos a los RB rivales.

 

Wide Receivers

Marvin Jones (Detroit Lions): Ha bajado su productividad en los últimos cuatro juegos, lo que le ha costado caer hasta el lugar nueve. Será difícil que regrese a su forma de inicio de temporada contra unos Vikings con sed de venganza.

Amari Cooper (Oakland Raiders): Los Broncos son el único equipo que permite menos de 11 puntos por juego a los WR, haciendo honor a su apodo de “No Fly Zone”. En sus dos juegos contra los Broncos, Cooper sumó 47 yardas en un juego y cero (sí, cero) en otro.

WR de Buffalo: La situación de los Bills a la ofensiva se ve complicada, incluso si logra jugar LeSean McCoy, porque esta semana enfrentan a una dura defensiva de Seattle.

Mi Gut Feeling: Cooper no logra superar las 50 yardas aéreas.

 

Tight Ends

Eric Ebron (Detroit Lions): Veo muy complicado que los Lions puedan dar pelea a los Vikings, defensiva que (junto con Arizona y Baltimore) no ha dejado que los TE entren una sola vez a la zona de anotación.

 

Defensivas/Special Teams

Baltimore Ravens: Con Big Ben de regreso, Antonio Brown descansado y Le’Veon Bell en la cancha, los Ravens tendrán una tarde muy complicada.

Comentarios



Aldo Muriá

Sociólogo renegado que ha encontrado en la NFL una distinta forma de vida. Fantasy geek y fiel seguidor de los Broncos gracias a John Elway y la influencia de casi toda la familia materna. Cuando no está metido en el fantasy, dedica su tiempo a estudiar acerca de football y el scouteo de jugadores.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA