...

5 observaciones del triunfo de los Texans vs Lions

0

En un juego entretenido, Houston logró frenar otro comeback de Matthew Stafford para colocarse con marca de 5-3 y mantener el liderato de la AFC South; Detroit se aleja de los puestos de Playoffs y mantiene el tag de “quién sabe qué son los Lions” Aquí están los 5 puntos tras el triunfo de los Texans vs Lions.

1.- Osweiler sigue sin dar una buena impresión

Jugando ante una de las peores defensivas de la NFL, sin su mejor liniero, linebacker y cornerback, Brock Osweiler sólo consiguió una actuación aceptable, sigue lanzando pases largos muy irregulares y cuando su primera opción no está en buena posición pierde la cabeza dentro de la bolsa. Ante Detroit logró apenas 189 yardas en 20 pases completos de 29 lanzados y sigue sembrando dudas.

2.- Stafford perdió el toque

Houston frenó los comebacks de Stafford pero no sólo eso, logró mantener en pases cortos al veterano QB, algo que no habíamos visto a lo largo de la temporada. La ofensiva aérea de los Lions no logró mover el balón de manera consistente, vimos a Stafford poco productivo y preciso.

3.- La explosividad de Riddick

Theo Riddick es una gran promesa en la ofensiva de los Lions y uno de los pocos hombres que funcionaron en la ofensiva, tanto por aire como por tierra. Cuando el RB está sano y en el campo, Detroit tiene un jugador explosivo y peligroso.

4.- Perfectos en casa

Los Texans llegaron a una marca de 5-3 a pesar de sus altibajos en la ofensiva y mantienen el liderato de la AFC South, todo gracias a su record perfecto en casa, donde todo el equipo -especialmente Osweiler- parece jugar mucho mejor que cuando sale de visita. Viendo el calendario, mantener su record en Houston puede significar el boleto a Playoffs.

5.- Hopkins no tiene química con su QB

DeAndre Hopkins es uno de los mejores WR de la NFL pero esta temporada su química con Brock Osweiler ha hecho que sus estadísticas y su aporte al equipo vayan hacia abajo. Tras ocho partidos tiene sólo 40 recepciones para poco más de 400 yardas, en el 2015 terminó con 111 atrapadas y 1521 yardas, números imposibles ya de alcanzar.

Osweiler, tras el partido ante los Lions, declaró: “Cada vez que salgo de hurdle lo busco para ver dónde está, intentando ver si puedo darle el balón” pero las palabras son un cosa y en los resultados Hopkins terminó con 4 recepciones para 44 yardas esta semana, una razón más para sentar a Osweiler.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por