terrelle-pryor
Foto por Getty Images

Recomendaciones Fantasy de la Semana 8

Prepara tu equipo de esta jornada con mis recomendaciones Fantasy de la Semana 8. Muchas lesiones y circunstancias han hecho emerger sólidas opciones de jugadores para iniciar, a la vez que otros es mejor enterrarlos en el banquillo.

¿Cómo va tu equipo hasta el momento? Déjanos tus comentarios.

 

JUGADORES TITULARES

Quarterbacks

Jameis Winston (Tampa Bay Buccaneers): Este joven QB ha sufrido altibajos que se relacionan mucho con la dificultad de las defensivas. Esta semana tiene un juego “a modo” en contra de una inconsistente defensiva de los Raiders. Puede ser de gran ayuda, especialmente si tu QB titular está en semana de descanso.

Ryan Fitzpatrick (New York Jets): Con la lesión de Geno Smith ha recuperado su puesto y posiblemente será su última oportunidad de QB de una franquicia de NFL. Esta semana tiene todo puesto para ganar confianza, en contra del único equipo que no ha ganado un solo partido y que se encuentra entre las tres peores defensivas en yardas aéreas permitidas, touchdowns y puntos de Fantasy.

 

Running Backs

Christine Michael (Seattle Seahawks): Le había ganado la batalla por el puesto a Thomas Rawls incluso antes de que éste sufriera la lesión. Michael ha sido eficaz y ahora tiene un partido de ensueño contra los Saints, el único equipo que permite más de 27 puntos a los RB rivales por juego.

Matt Forte (New York Jets): En los cuatro juegos seguidos que perdió su equipo, Forte tuvo 15 o menos acarreos. Para ganar necesitan darle el balón a este talentoso veterano. Esta semana tiene un partido ideal en contra de los Browns, quienes la semana pasada permitieron a Jeremy Hill correr a placer.

Devontae Booker (Denver Broncos): C.J. Anderson sufrió una lesión de rodilla que, en el peor de los casos, podría terminar con su temporada. dicho esto, Booker tendrá el papel principal y el cuarto partido más fácil de esta semana.

Jacquizz Rodgers (Tampa Bay Buccaneers): Este pequeño jugador está aprovechando al máximo su oportunidad, con 255 yardas y 56 acarreos en últimos dos partidos. Ha demostrado hambre e ímpetu, nunca deja de mover las piernas. Este domingo juega contra unos Raiders que han permitido el tercer mayor número de yardas por tierra (821) y los Bucs probablemente volverán protagonismo a su RB.

 

Wide Receivers

T.Y Hilton (Indianapolis Colts): Ha sido un pilar en la ofensiva de los Colts y esta semana tiene el matchup más fácil para los WR.

Terrelle Pryor (Cleveland Browns): En estos momentos es el playmaker de los Browns y con el probable regreso del QB veterano Josh McCown su productividad podría incrementar aún más. Los Jets son el segundo equipo con más yardas permitidas y tendrán problemas con el físico de Pryor.

Doug Baldwin (Seattle Seahawks): Sin duda el mejor receptor del equipo de Seattle, tiene un partido muy favorable contra una mala defensiva de los Saints.

Michael Crabtree (Oakland Raiders): Gracias a sus touchdowns ha sido el WR más productivo de Oakland y esto puede continuar ya que los Buccanneers son el cuarto equipo que más TD permite a los WR rivales.

 

Tight Ends

C.J. Fiedorowicz (Houston Texans): Ha sido el mejor receptor del equipo de Houston con un QB que honestamente ha tenido actuaciones muy pobres. Tiene el tercer partido más favorable para los TE y en las últimas cuatro semanas ha sido medianamente confiable.

 

Defensivas/Special Teams

New York Jets: Son de las mejor parando el juego terrestre y los Browns no pueden lograr nada si sus corredores no son efectivos. Por ello, podrían forzar a que McCown suelte el brazo y se abran las posibilidades para intercepciones, pick-six y strip-sacks.

 

MÁNDALOS A LA BANCA

Quarterbacks

Blake Bortles (Jacksonville Jaguars): Este QB no sólo no ha mostrado mejoras sino que parece que es su año de novato. Se ve complicado que logra cambiar la situación en contra de unos Titans sólidos a la defensiva, de hecho la doceava más dura en contra de quarterbacks.

Jay Cutler (Chicago Bears): Espero que no tengas esta opción y si estás muy desesperado, trata de recurrir a otro QB. Cutler viene de una lesión y a la vez parece que solamente gracias a lesión de Hoyer regresará a la titularidad. ¿Algo más? Ah, sí, juega en contra de los Vikings.

 

Running Backs

Ryan Mathews (Philadelphia Eagles): La ofensiva de los Eagles es tan variada que resulta casi imposible confiar en un RB. Mathews apenas lleva un juego con más de 14 acarreos y, si quitamos los 22 de la Semana 1, promedia apenas 9 acarreos por partido. Por si eso fuera poco, los Cowboys son la tercera mejor defensiva en contra de los RB.

Jordan Howard (Chicago Bears): Como ya les había dicho desde la semana pasada, parece que las defensivas ya están preparadas para frenar a este novato. Además Jeremy Langford podría regresar esta semana y su compañero Ka’Deem Carey le ha comenzado a ganar el puesto. Howard viene de un juego en el que apenas recibió siete acarreos. Ahora luce complicado que pueda reclamar un papel principal jugando contra los Vikings.

T.J. Yeldon (Jacksonville Jaguars): Desde mi punto de vista, Chris Ivory es la mejor opción para el backfield de los Jags y dudo que tarden mucho en darse cuenta, en especial por las dificultades que han tenido con su QB. Además, los Titans tienen una buena defensiva contra la carrera, lo que le pondrá a Yeldon las cosas muy difíciles.

Jerick McKinnon (Minnesota Vikings): Por el momento parece estar bien, pero es importante monitorear su estado con respecto a una lesión de tobillo sufrida la semana pasada.

 

Wide Receivers

Tyrell Williams (San Diego Chargers): Ha sido una grata sorpresa este año debido a las múltiples lesiones de los Chargers, sin embargo luce complicado que pueda ayudarte mucho en tu equipo, jugando contra la ÚNICA defensiva que permite menos de 10 puntos por juego.

Jeremy Maclin (Kansas City Chiefs): Ha sido una total decepción este año, estando fuera del top 50 en Fantasy. Desde la Semana 1 no suma más de 8 puntos ni ha anotado touchdown. Los Colts tienen, sorprendentemente, la quinta defensiva más dura contra los WR y Maclin podría ser un trago amargo una vez más.

DeSean Jackson (Washington Redskins): No ha sido nada rentable en esta temporada, con apenas dos juegos con más de 6 puntos y promediando 3.25 en los últimos cuatro partidos. Su QB se ha visto más cómodo lanzándole a Jamison Crowder y a Pierre Garçon.

 

Tight Ends

Coby Fleener (New Orleans Saints): Vaya que ha sido inconsistente este jugador, en gran parte debido a sus drops y por la cantidad de buenas armas que tiene Brees a su disposición. Los Seahawks han sido muy duros contra los TE y Fleener podría ser un dolor de cabeza esta semana.

 

Defensivas/Special Teams

Houston Texans: A pesar de ser una sólida defensiva, los Lions han sido una máquina ofensiva últimamente y los Texans podrían pasarla mal si su ofensiva (con la probable ausenncia de Lamar Miller) no logra ajustarse.

Comentarios



Aldo Muriá

Sociólogo renegado que ha encontrado en la NFL una distinta forma de vida. Fantasy geek y fiel seguidor de los Broncos gracias a John Elway y la influencia de casi toda la familia materna. Cuando no está metido en el fantasy, dedica su tiempo a estudiar acerca de football y el scouteo de jugadores.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA