...

Overrated/Underrated Semana 8 NFL 2016

0

Casi mitad de temporada y tenemos sorpresas y nombres que no habíamos visto aquí. Veamos qué jugadores y equipos dejan de ser sorpresa o underrated para convertirse en una realidad.

Te presento a los Overrated/Underrated Semana 8 NFL 2016. ¿Cuáles son los tuyos? ¡Que empiece la discusión!

Jugador Overrated

Alshon Jeffery

Su talento, tamaño y velocidad son indudables; cuando está sano y tiene quién le mande pases, este WR sobresale, sin embargo esta temporada ha venido a la baja, en picada no sólo por la falta de un QB que le dé juego (Eddie Royal ha tenido buenos números a pesar de la falta de Cutler) sin que además las lesiones lo han marginado y no parece estar a gusto en los Bears. Siendo un jugador que tiene el tag de franquicia dudo que el equipo lo quiera firmar al final de esta temporada.

Equipo Overrated

Atlanta Falcons

Los Falcons son un equipo que  aún no me convence. Han salido con victorias en compromisos muy duros como Denver, Carolina y Oakland pero su defensiva es de papel, únicamente han logrado mantener en menos de 20 puntos a los Broncos y dudo que lleguen lejos de esta forma, por más bueno que sea su ataque.

Partido Overrated

Washington Redskins vs Cincinnati Bengals

Partido en Londres al que la verdad le veo muy poco futuro. Dos equipos que están jugando de manera muy regular, en especial los Bengals, quienes parece se cansaron de pelear boletos a Playoffs pero nunca ganar en esa instancia y mejor decidieron empezar a ser un equipo perdedor.

Jugador Underrated

Ty Montgomery

Con tantas lesiones los Packers han designado a este WR como una opción para correr el balón. Como receptor ha sido una opción muy interesante para Aaron Rodgers y creo que en su nuevo rol va a impresionar a muchos dentro y fuera de Green Bay.

Equipo Underrated

Kansas City Chiefs

A pesar de no tener un calendario muy complicado, los Chiefs, calladitos, se han colocado con marca de 4-2, y como uno de los mejores equipos de la Conferencia Americana. Su ofensiva no ha sido nada espectacular, los Steelers los hicieron ver muy mal, pero sin duda son competitivos y de mucho peligro.

Partido Underrated

Jacksonville Jaguars vs Tennesee Titans

Par de equipos que no han salido del fondo de la NFL pero, gracias a que tienen ofensivas competentes, nos presentarán un Thursday Night Football que vale mucho la pena. Se los recomiendo a pesar de que ninguno de los implicados tenga planeado hacer una aparición en Playoffs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por