Chiefs Halloween
Archivo Primero y Diez

Papa John’s NFL Power Rankings 2016 – Semana 7

Casi estamos llegando a la mitad de la temporada. Poco a poco estamos teniendo un panorama de Playoffs más claro y, lo más importante, cada semana hay partidos más intensos y de mejor calidad.

En esta ocasión en los NFL Power Rankings de esta semana vamos a darle un pequeño giro al análisis de los equipos: ¿Cuál es el peor miedo de esta franquicia? (para estar ad hoc en estas fechas).

Estos son nuestros Papa John’s NFL Power Rankings 2016 de la Semana 7

Posición Equipo Cambio Récord Comentarios
1 Pick +1 6-1 El peor miedo en New England siempre es una lesión de Rob Gronkowski.
2 Pick +2 5-1 La pesadilla de los Cowboys es que su defensiva regrese a los niveles de 2015.
3 Pick = 4-1-1 El escenario más oscuro para Seattle siempre es intentar anotar en la zona roja, su ofensiva es de las peores en esa situación.
4 Pick -3 5-1 Mike Zimmer se despierta por las noches temblando cada vez que ve a su ofensiva jugar.
5 Pick +1 5-2 John Elwey está petrificado de la posibilidad de que este equipo tenga que jugar un partido de playoffs fuera de casa.
6 Pick +1 5-2 Si algo le da miedo a los Raiders es jugar en casa, donde tienen un récord de 1-2.
7 Pick +7 4-2 Cada vez que Ryan Matthews toca el balón los fans de los Eagles sufren un mini infarto por las posibilidades de sus fumbles.
8 Pick +5 4-2 Lo que más miedo le da a los Packers es descubrir que Aaron Rodgers no es el mejor quarterback de la NFL.
9 Pick -4 4-3 Julio Jones no puede dormir tranquilo sabiendo que este equipo va a encontrar la forma de desinflarse en la segunda mitad de la temporada.
10 Pick -1 4-3 La pesadilla que cada vez más se convierte en realidad para los Steelers es ver a alguno de sus “triplets” lesionado.
11 Pick +4 4-2 Terror es tener una desventaja de más de 4 puntos con dos minutos por jugar y saber que tu QB/Coach son Andy Reid y Alex Smith.
12 Pick -2 4-3 La definición de miedo es cada vez que Rex Ryan garantiza algo bueno para su equipo. Siempre pasa lo contrario.
13 Pick +4 4-3 Los Fans en Detroit tienen pavor de que su equipo despierte y recuerde que son los Lions.
14 Pick -6 4-3 Cada entrega de balón que tiene este equipo siembra un poco de terror en Jay Gruden.
15 Pick +1 4-3 Miedo es no mantener contento a Odell Beckham Jr. y ver cuál será su nuevo berrinche.
16 Pick -5 3-3-1 Ya no será lo mismo para este equipo cada vez que Chandler Catanzaro intente un FG/punto extra.
17 Pick -5 4-3 No te debe dejar dormir el hecho de descubrir que tu inversión de 72 millones de dólares ha sido un fracaso.
18 Pick +6 3-4 Los finales de los partidos de los Chargers y las formas que han encontrado de perder esta temporada son historias para traumar a los niños de por vida.
19 Pick +4 3-3 Terror es descubrir que desperdiciaste una selección de segunda ronda cuando había jugadores disponibles como Dak Prescott, Tyreek Hill y además regalaste otros dos picks para obtener esa selección.
20 Pick -4 3-4 El mayor miedo de Andrew Luck es saber que no tiene línea ofensiva y debe de lanzar más de 40 pases por partido.
21 Pick +6 3-4 Adam Gase está aterrado en aceptar que tendrá que buscar un nuevo quarterback para la siguiente temporada.
22 Pick +3 3-4 El mayor miedo de los Bengals es que Marvin Lewis se convierta en el coach perpetuo del equipo… y está cerca de volverse realidad.
23 Pick -3 3-4 Debe de ser horrorífico ver jugar a Case Keenum y que tu coach decida que es mejor opción que la primera selección del Draft NFL 2016 .
24 Pick -5 3-4 Terror es descubrir que Joe Flacco no es Elite (24-25 después de ganar el Super Bowl).
25 Pick -7 3-4 Miedo, para el resto de los fans de la NFL, es verlos jugar en primetime contra los Jaguars este jueves.
26 Pick -5 2-4 Los Jaguars entraron en pánico al descubrir que Blake Bortles no es bueno, sólo un “fantasy hero”. .
27 Pick -4 2-4 Cada vez que una ofensiva rival tiene el balón debe producir pesadillas para Sean Payton.
28 Pick +3 2-5 Pensar en quién debe ser el QB titular de este equipo esta temporada es una fuerte razón para despertar sudando por las noches.
29 Pick -1 1-5 Von Miller aún hace llorar de miedo a todos los Panthers.
30 Pick = 1-6 Los Bears están aterrados con tantas lesiones… no saben quién puede ser el siguiente.
31 Pick -2 1-6 Cuando creían que todo había pasado, los fans de los 49ers descubrieron horrorizados que aún pueden suceder cosas peores.
32 Pick = 0-7 En Cleveland ya nada da miedo, están resignados a su realidad.

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA