...

El peor equipo de la NFL en 2016 – Semana 7

0

Casi vamos a la mitad de la temporada de la NFL y parece que ya nos está quedando muy claro cuáles serán las franquicias que tendrán las primeras selecciones en el Draft NFL 2017.

Como cada semana, aquí está nuestro conteo con el peor equipo de la NFL en 2016. ¿Para ti cuál es el peor? Déjanos tus comentarios en este post.

5.- Carolina Panthers – 1-5

Posición Anterior: 5

Los Panthers son sólo uno de tres equipos con una victoria esta temporada. Su defensiva, una de las mejores en 2015, ahora permite 29.3 puntos por juego (la cuarta peor marca en toda la NFL). Los QB rivales tienen un rating de 100.8 contra el equipo de Ron Rivera y sólo por que juegan en una división de regular a mala no hay por qué darlos como descartados aún… pero su margen de error es mínimo.

4.- New York Jets – 2-5

Posición anterior: 2

Una ofensiva que genera sólo 17 puntos por partido y que tienen que regresar a Ryan Fitzpatrick por la lesión de Geno Smith (quien tampoco es la respuesta). Este equipo tiene el gran potencial a la defensiva que simplemente no funciona. Su línea no es tan dominante como esperamos y de hecho esta semana van contra Cleveland en lo que tenga muchas implicaciones para el próximo Draft.

3.- Chicago Bears – 1-6

Posición anterior: 4

La peor ofensiva en toda la NFL ha sufrido bastante por las lesiones de sus quarterbacks y parece que regresa Jay Cutler… lo cual no creo que sean buenas noticias. El equipo de John Fox ha dado un gran paso hacia atrás e incluso su trabajo está en riesgo. Simplemente no hay el suficiente talento en este equipo como para competir contra el resto de la NFL.

2.- San Francisco 49ers – 1-6

Posición anterior: 3

Chip Kelly ha perdido 18 de los últimos 27 juegos que ha disputado. A pesar de ser un “genio ofensivo” tiene el peor ataque de la liga en yardas generadas, la peor ofensiva aérea y sin Carlos Hyde su ataque terrestre es completamente inexistente. La defensiva es la segunda peor en puntos permitidos, la peor en contra del juego terrestre y sus equipos especiales son de los peores en toda la liga en cobertura de Kickoff. De hecho sólo por que Cleveland aún no gana es que este equipo no está como el peor de toda la NFL.

1.- Cleveland Browns – 0-7

Posición anterior: 1

Lo bueno es que esta ciudad tiene baseball y basketball para distraerse, ya que su temporada de NFL es una pesadilla. Es cierto que seis de los últimos nueve partidos son en casa, pero este equipo tiene un serio problema en la posición de quarterback (seis jugadores distintos tienen al menos 9 pases lanzados esta temporada), su defensiva es una de las peores de la liga y permiten una gran cantidad de jugadas grandes y su plan de reconstrucción se ve como un proceso de al menos 4 años.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por