Noticias
golden-tate-vs-redskins
Lions vs Redskins

5 observaciones del triunfo de los Lions vs Redskins

Por tres cuartos fue un duelo emocionante hacia el final. Un encuentro que se decidió en la última jugada y me dio la razón al ser uno de los más entretenidos en la semana, a continuación 5 puntos del triunfo de los Lions vs Redskins

1.- Dos equipos bajo el radar

Este partido enfrentó a dos equipos que están bajo el radar, pocos creen en ellos por sus altibajos, pero pueden sorprender a cualquiera. Sin embargo, lesiones y defectos en sus rosters los mantienen lejos de ser realmente competitivos.

2.- Marvin Jones

El ex receptor de los Bengals había tenido un inicio excelente esta temporada, en sólo 3 partidos logró más de 400 yardas, pero las últimas dos semanas no había logrado ser factor. Ante los Redskins volvió a despertar, con casi 100 yardas y ayudando a su QB en lo profundo.

3.-Matthew Stafford, clutch

A lo largo de su carrera, el QB de Detroit nunca se ha caracterizado por demostrar lo mejor al final de los partidos para sacar triunfos, pero en su racha de victorias de esta temporada, el veterano ha estado jugando su mejor football, cargando con su ofensiva y siendo vital en los últimos tres triunfos  de su equipo.

4.- De dos equipos enrachados

Ambos equipos llegaron al partido con tendencias positivas. Los Lions con tres triunfos al hilo y Washington con cuatro; aunque parecía que los visitantes prevalecerían, su defensiva no logró detener a Stafford al final.

 5.- La prueba de los Lions vendrá lejos de casa

La realidad de los Lions, ahora con cuatro triunfos consecutivos, es más borrosa. Tres de esos triunfos han sido en casa y ahora viajarán a Houston a ver si pueden mantener este nivel y despejar dudas para tomarlos en serio.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA