...

5 observaciones de la victoria de los Broncos vs Texans

0

El regreso de Brock Osweiler fue todo lo que podían desear… los fans de Denver. El ex QB de los Broncos tuvo un partido de pesadilla y demostró una vez más que John Elway siempre tiene la razón. Denver derrotó a Houston 24-9 en el último partido de la semana 7 y estas son nuestras observaciones del Broncos vs Texans.

1.- John Elway tenía razón.

Como siempre y ya se está haciendo una costumbre. Los Broncos decidieron no darle un contrato grande a Brock Osweiler y resulto una sabia decisión. Aunque los QB de Denver no son nada espectacular han mostrado mucho más que el suplente de Peyton Manning en 2015. Lo que parecía un juego de revancha para Osweiler terminó siendo una confirmación de que John Elway es uno de los mejores GM de toda la NFL.

2.- Houston es un equipo sin margen de error.

La ofensiva de los Texans no está para sobreponerse a las entregas de balón. En el tercer cuarto parecía que podían realizar una remontada, pero un fumble de Alfred Blue en territorio de los Broncos terminó como 7 puntos en contra y después Osweiler tuvo una de las peores jugadas en toda la temporada, al soltar el balón sin presión alguna.

3.- Run Broncos, run!

Esta noche los Broncos descubrieron que tienen un muy interesante backfield con el que puede dominar los partidos y quitarle presión a Trevor Siemian. C.J. Anderson es un tipo fuerte, paciente y que desgasta poco a poco a las defensivas. El novato Devontae Booker tiene la velocidad y explosividad para generar una jugada grande cada vez que toca el balón. Entre los 2 tuvieron 190 yardas en 33 acarreos, destrozando por completo a la defensiva de los Texans.

 4.- El pésimo juego de Brock.

La intención de Osweiler esta noche era demostrar que los Broncos habían cometido un error en dejarlo ir, pero terminó confirmando que este equipo está mejor sin él. El QB de Houston tuvo una actuación más que mediocre en donde tuvo un promedio de 3.0 yardas por pase, no logró un pase de más de 12 yardas y tuvo una costosa entrega de balón sin presión. Houston se está arrepintiendo de haberle dado un contrato de 72 millones de dólares en este offseason.

5.- La defensiva de los Broncos volvió a su nivel habitual.

Tras dos malas semanas, Denver mostró una actuación defensiva dominante, como nos tiene acostumbrado. Su perímetro es uno de los mejores de toda la NFL y borraron por completo a DeAndre Hopkins. Es cierto que la defensiva terrestre aún tiene bastantes áreas de oportunidad, pero mientras su defensiva genere entregas de balón y presión a los QB rivales seguirán siendo uno de los contendientes de la AFC para llegar al Super Bowl.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por