...

5 observaciones del triunfo de los Chiefs vs Saints

0

Gracias a una ofensiva balanceada y a una defensa que sigue generando entregas de balón y anotaciones, los Chiefs alcanzaron su cuarta victoria de la temporada al imponerse 27-21 ante New Orleans, que intentaron regresar al final del partido pero no les alcanzó. Este es nuestro análisis de la victoria de Chiefs vs Saints:

1.- La increíble mejoría de la línea ofensiva de Kansas City

A principio de la temporada la línea ofensiva de los Chiefs era una de las peores de toda la NFL. El día de hoy fueron completamente dominantes y una de las claves de la victoria del equipo de Andy Reid. Los Chiefs lograron112 yardas por tierra y protegieron a la perfección a Alex Smith, quien rara vez sintió la presión de los Saints. La mejoría que está teniendo esta unidad semana a semana es para destacar y sin duda gran parte del éxito de este equipo.

2.- Drew Brees… 300×100

A pesar de la derrota, este fue el centésimo partido de Drew Brees con más de 300 yardas por pase, lo más sorprendente es que 93 de esos han sido con los Saints y sólo 7 cuando jugaba en los Chargers. A pesar de estar en la recta final de su carrera, Brees es un tipo que ha sabido aprovechar el auge del juego aéreo y sin duda es uno de los mejores quarterbacks de esta generación.

3.- Tyreek Hill, una estrella naciente

El WR/KR novato de los Chiefs está teniendo impacto cada semana. Andy Reid está buscando la forma de darle el balón a quien parece es el playmaker más efectivo de este equipo y en contra de los Saints tuvo una recepción de TD espectacular y un par de acarreos. De no ser por los dos regresos de despeje que le han anulado, el nombre de Hill ya estaría sonando como uno de los candidatos a Novato Ofensivo del Año. Si necesitas talento en tu equipo de Fantasy agárralo ya.

4.- Michael Thomas, el robo del Draft NFL 2016

El pick de segunda ronda de los Saints se está convirtiendo en una arma importante dentro de la ofensiva. Contra Kansas City atrapó 10 pases para 130 yardas y en esta temporada lleva 36 recepciones, 437 yardas y tres anotaciones en seis partidos.

5.- ¿La última temporada de Sean Payton con los Saints?

Tal parece que Sean Payton está viviendo sus últimos partidos con los Saints. New Orleans tiene una ofensiva explosiva, pero su defensa es espectacular e históricamente mala. 2009, el año en el que consiguió el Super Bowl, ya quedó atrás y a pesar de los grandes números de su ataque este equipo se ha quedado muy corto de ser competitivo en la NFC. Probablemente Payton deje al equipo y busque otro proyecto para 2017.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por