...

5 juegos que no te puedes perder en la Semana 7 NFL 2016

0

En esta semana tenemos un par de partidos de revancha, dos quarterbacks enfrentan a los equipos que no confiaron en ellos, además de otros tres interesantes duelos.

Estos son 5 juegos que no te puedes perder en la semana 7 NFL 2016:

Minnesota Vikings @ Philadelphia Eagles

Domingo 23 de octubre, 12:00 hrs.

Lincoln Financial Field

Unos descansados Vikings pondrán a prueba su calidad de invictos, esta vez como visitantes.

Los Eagles vienen de ser dominados por los Redskins, sobre todo en las líneas. La ofensiva tendrá la más dura de las pruebas, ante una frontal todavía más dura y capaz de afectar el timing del pasador, complementada por una secundaria muy efectiva en cobertura.

Los RB Wendell Smallwood y Jordan Mathews, pero sobre todo el QB Carson Wentz deberán hacerse valer para sacar adelante el partido. Por su parte, QB Sam Bradford comandará el ataque de Minnesota intentando demostrarle a su ex coach Doug Pederson lo que dejó ir. No le será fácil, al enfrentar a una defensiva de Philadelphia que se ha dado a respetar gracias a sus frontales y al juego de su secundaria que genera entregas de balón. Veremos si el WR Stefon Diggs puede continuar brillando y el TE Kyle Rudolph consigue cosas importantes contra esta unidad.

Con dos derrotas, una de ellas dentro de su división, Philadelphia no puede permitirse seguir perdiendo terreno, sobre todo porque la siguiente semana enfrentará a unos Cowboys que vendrán de descansar. Por otro lado, los Vikings pueden mantenerse invictos e instalados en la cima de la NFC en busca de recibir toda la Postemporada en casa.

San Diego Chargers @ Atlanta Falcons

Domingo 23 de octubre, 15:05 hrs.

Georgia Dome

Un partido entre rivales de distintas conferencias, que promete emociones y muchos puntos en el marcador, además de presentar jugadores novatos que podrían tener papeles clave.

Los Chargers recibieron una bocanada de aire puro al vencer a los Broncos el jueves pasado y tuvieron diez días para preparar su visita a Atlanta. Este es un equipo cuyo ataque ha lucido bien y sólo requiere de constancia y disciplina para cerrar los partidos.

En esta ocasión enfrentarán a una defensiva de los Falcons que ha mostrado mejoras, pero que aún resulta algo sospechosa. El RB Melvin Gordon podría tener un buen día y el TE Hunter Henry podría continuar con una sorprendente temporada de novato; su match contra el safety Keanu Neal, también novato, será algo atractivo. Lo más complicado para San Diego será minimizar al WR Julio Jones con el poco talento disponible en su secundaria.

Por su parte, el QB Matt Ryan buscará continuar con su paso de MVP repartiendo el balón a su colección de playmakers, ante una defensiva que con el novato Joey Bosa luce mucho mejor presionando al QB.

 

En caso de conseguir la victoria, los Falcons podrían ponerse cómodos en el liderato de su división, a dos partidos de distancia del segundo lugar, mientras que los Chargers buscarán construir momentum para remontar los standings y entrar en la conversación de Playoffs.

 

New England Patriots @ Pittsburgh Steelers

Domingo 23 de octubre, 15:25 hrs.

Heinz Field

Sería un partido mucho más atractivo si el QB Ben Roethlisberger estuviera disponible para jugar, sin embargo estos son dos equipos a los que no se les puede subestimar de ninguna manera.

El ataque de Pittsburgh tratará de cobijar a Landry Jones, suplente de Big Ben, con jugadas efectivas que pongan el peso en WR Antonio Brown o RB Le’Veon Bell. Por ello, la defensiva de New England podría enfocarse a poblar la caja con 8 hombres, obligando a Landry a lanzar. De ahí la importancia de tanto Bell como su compañero DeAngelo Williams salgan en un buen día.

Para los Patriots el duelo de su ofensiva no luce tan complejo, ya que tienen opciones para atacar tanto por tierra como por aire a una defensiva que suele ser permisiva otorgando las zonas cortas, exactamente la especialidad de sus WR Julian Edelman y Danny Amendola.

La carrera de los Steelers por apropiarse del mejor récord de la AFC luce complicada con la lesión de su QB y enfrentando directamente al equipo que se interpone en ese objetivo. Con la derrota, además podrían complicarse dentro de su división, ya que tienen sólo un juego de ventaja sobre los Ravens, quienes esta semana tienen un duelo favorable. Para los Pats las cosas siguen acomodándose para mantener el mejor récord de la AFC.

Seattle Seahawks @ Arizona Cardinals

Domingo 23 de octubre, 19:30 hrs.

University of Phoenix Stadium

Este luce como el partido más interesante de la semana. Los Cardinals parecen haber salido de la mala racha de inicio de temporada y ahora enfrentan a un equipo que atraviesa por un buen momento.

Los Cardinals buscan seguir dándole el balón a su RB David Johnson, que ha demostrado ser uno de los mejores de la liga, a tal grado que se ha convertido en el centro de un ataque que previamente concebíamos muy vertical y por aire.

El front 7 de Seattle es uno de los mejores de la liga y hallar espacios para correr no será sencillo. El QB Carson Palmer también podría tener un día complicado al enfrentar a una de las mejores secundarias que seguirá de cerca a sus WR. El ataque de los Seahawks también ha cambiado gracias al buen juego de el TE Jimmy Graham y el RB Christine Michael, facilitando así la labor del QB Russell Wilson, quien ha pasado la temporada lidiando con lesiones.

También la defensiva de Arizona tiene algo que decir con los talentos de su secundaria (Patrick Peterson y Tyrann Mathieu), además de un mejorado pass rush. La lucha por el poder de la división Oeste de la Nacional luce encarnizada, por lo que estos duelos directos son importantísimos para ambos bandos.

 

Houston Texans @ Denver Broncos

Lunes 24 de octubre, 19:30 hrs

Sports Authority Field at Mile High

Un partido de lunes por la noche que enfrenta a dos equipos con récord de 4-2, y aún así ambos presentan varias dudas.

El QB Brock Osweiler regresa a Denver tras haber salido por una mejor oferta que la que los Broncos. Ahora comanda una ofensiva que por momentos ha lucido bastante bien y en otros el problema parece ser él mismo. El duelo más interesante presenta a los receptores DeAndre Hopkins y Will Fuller contra una muy dura defensiva secundaria de los Broncos, por lo que el papel del RB Lamar Miller será vital.

Por su parte, los locales no son ajenos a la inconsistencia de su QB, ya que Trevor Siemian ha tenido altibajos en ofensiva con armas interesantes como Emmanuel Sanders, Demaryius Thomas, C.J. Anderson y Devontae Booker. Ahora encaran a una defensiva de Houston que se ha mostrado sólida, aunque no en su mejor nivel.

Los Texans no pueden descuidarse a sólo a un partido de distancia de los Titans en su división, mientras que los Broncos están en una dura pelea en el Oeste donde, a estas alturas, cualquiera de sus rivales puede llevarse el título.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por