...

Overrated/Underrated Semana 7 NFL 2016

0

La temporada regular ya nos está dando a los jugadores y equipos que van en serio y cuáles se van a quedar en el camino, lo cual hace más difícil seleccionar a los elegidos de este artículo.

Te presento a los Overrated/Underrated Semana 7 NFL 2016. ¿Cuáles son los tuyos? ¡Que empiece la discusión!

Jugador Overrated

Sammy Coates

Tras un año de novato totalmente desapercibido, con una recepción, Coates se ha convertido en una opción seria para Ben Roethlisberger y su ofensiva. En seis semanas el WR de los Steelers tiene 421 yardas en 19 recepciones, números impresionantes. A pesar de eso, y de que el talento está presente, Coates se ha beneficiado de la presencia de Antonio Brown, del juego terrestre y de enfrentar a defensivas, si no mediocres, de bajo nivel contra el pase.

Equipo Overrated

Philadelphia Eagles

Iniciar con marca de 3-0 con un QB novato es de alabar. Los Eagles tienen un equipo que puede crecer mucho y ser  contendiente, pero no esta temporada. De esos 3 partidos, dos victorias fueron ante equipos realmente malos y las últimas dos semanas Philadelphia ha venido a menos al enfrentar equipos más fuertes. Esta semana juegan ante, quizás, el mejor equipo de la NFL, los Minnesota Vikings. Una semana después van ante los Cowboys y dudo que salgan con una W en la columna de resultados.

Partido Overrated

Chicago Bears vs Green Bay Packers

Green Bay viene de perder un partido muy complicado ante Dallas pero sigue siendo un equipo muy importante esta temporada. Reciben a los Bears en un Thursday Night Football que dudo mucho sea interesante ver, pues Chicago es uno de los peores equipos de la NFL. Aunque la rivalidad quizás cierre un poco las diferencias, la verdad creo que los Packers van a pisotear a los Bears

Jugador Underrated

Terrelle Pryor

¿Quién lo iba a decir? El ex QB se ha convertido en un WR de mucho peligro para los Browns. De hecho, es lo poco bueno que Cleveland tiene en su ofensiva y todo como parte de un experimento que solo podía tener lugar en la tierra de las derrotas y las decepciones.

Equipo Underrated

Detroit Lions

No van a ir a playoffs, tampoco van a pelear por la división ni ganarán el Super Bowl, pero que tengan marca de 3-3 es algo que me ha sorprendido. Detroit puede perder ante cualquier equipo de la NFL pero también puede derrotar a cualquiera, es un equipo muy peligroso que a mi parecer muchos tachan de perdedor debido a su pasado.

Partido Underrated

Washington Redskins vs Detroit Lions

Dos equipos que pelean la carrera por los Playoffs y el Wildcard, así que recomiendo mucho seguir este encuentro el cual me parece que será muy cerrado y espectacular.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por