Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Bengals-Marvin-Lewis

Podcast NFL Primero y Diez – Semana 7

A mitad de semana, como ya es costumbre, llega un episodio más del Podcast NFL Primero y Diez con lo más relevante del mundo de los emparrillados profesionales.

Ulises Harada, Luis Obregón y Jorge Tinajero comienzan por hablar del elefante en la habitación: la controversia entre Dak Prescott y Tony Romo para ser el QB titular de los Dallas Cowboys. Una vez agotado el tema, pasan a las noticias que han girado alrededor de la liga al inicio de la semana. Nombres como Vince Wilfork, Knile Davis, Hue Jackson y Ben Roethlisberger son traídos a colación.

En la sección semanal del “Garay de la semana”, en esta ocasión se presentan duros contendientes, pero sólo uno de ellos se lleva el preciado reconocimiento. Posteriormente lo se revisa lo que a cada quien gustó y disgustó de la semana 6.

Casi en la mitad de la temporada ponemos en la mesa la lista de nombres de los Head Coaches que corren riesgo de perder su trabajo y de los Coordinadores que podrían terminar cubriendo las vacantes.

Con vistas hacia la semana 7, se realizan análisis previo de los duelos que lucen más interesantes. Comenzamos con el duelo entre los invictos Vikings en Philadelphia, seguimos con la visita de los Chargers a los Falcons, luego se habla del encuentro entre Patriots y Steelers, todo para cerrar con el duelo de la semana que es entre Seahawks y Cardinals.

Disfruten de este episodio.

Comentarios



Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA