...

Podcast NFL Primero y Diez – Semana 7

0

A mitad de semana, como ya es costumbre, llega un episodio más del Podcast NFL Primero y Diez con lo más relevante del mundo de los emparrillados profesionales.

Ulises Harada, Luis Obregón y Jorge Tinajero comienzan por hablar del elefante en la habitación: la controversia entre Dak Prescott y Tony Romo para ser el QB titular de los Dallas Cowboys. Una vez agotado el tema, pasan a las noticias que han girado alrededor de la liga al inicio de la semana. Nombres como Vince Wilfork, Knile Davis, Hue Jackson y Ben Roethlisberger son traídos a colación.

En la sección semanal del “Garay de la semana”, en esta ocasión se presentan duros contendientes, pero sólo uno de ellos se lleva el preciado reconocimiento. Posteriormente lo se revisa lo que a cada quien gustó y disgustó de la semana 6.

Casi en la mitad de la temporada ponemos en la mesa la lista de nombres de los Head Coaches que corren riesgo de perder su trabajo y de los Coordinadores que podrían terminar cubriendo las vacantes.

Con vistas hacia la semana 7, se realizan análisis previo de los duelos que lucen más interesantes. Comenzamos con el duelo entre los invictos Vikings en Philadelphia, seguimos con la visita de los Chargers a los Falcons, luego se habla del encuentro entre Patriots y Steelers, todo para cerrar con el duelo de la semana que es entre Seahawks y Cardinals.

Disfruten de este episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por