...

Equipo ideal Fantasy de la Semana 6

0

Les presento mi análisis del equipo ideal Fantasy de la Semana 6, esto con la intención de ayudarlos a identificar quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

¿Tienes a alguno de ellos en tu equipo? ¿Cómo te fue esta semana en Fantasy? Déjanos tus comentarios.

Posición Nombre Puntos Comentario
QB Drew Brees (New Orlenas Saints) 32.6 Ha tenido sus altibajos este año, pero seguramente seguirá jugando al gran nivel que nos tiene acostumbrados.
RB Jay Ajayi (Miami Dolphins) 32.7 Jay “the train” Ajayi corrió como quiso contra una de las mejores defensivas contra el juego terrestre. Parece que su rodilla está sana y es probable que se termine robando el puesto de titular, en especial porque Arian Foster sigue sin poder mantenerse en forma.
RB LeSean McCoy (Buffalo Bills) 32.2 Es el centro alrededor del cual gira la ofensiva de Buffalo y Shady seguirá haciendo estragos en las defensas rivales.
RB David Johnson (Arizona Cardinals) 31.8 Verlo jugar es un deleite y está demostrando que debe estar en la conversación de los mejores 5 RB de la NFL. Al menos por ahora es el mejor en el Fantasy.
WR Odell Beckham Jr. (New York Giants) 32.2 Regresó a lo grande y parece que se casará con la red. Si los Giants quieren ganar, deben lanzarle los pases a este WR y él se encargará del resto.
WR Kenny Britt (Los Angeles Rams 25.6 Ha sido efectivo en sus partidos anteriores, pero sigue siendo una opción para el flex a lo mucho. Pero es buena opción para agregar profundidad a tu roster en espera de que pueda seguir produciendo de esta manera.
WR Brandin Cooks (New Orleans Saints) 23.5 Desde la semana 1 no recibía más de 68 yardas y creo que es el mejor momento para venderlo caro. Cooks es un jugador “todo o nada” y con la presencia de Michael Thomas, Willie Snead y Coby Fleener es difícil que pueda ganar consistencia.
TE Rob Gronkowski (New England Patriots) 22.2 El mejor TE de Fantasy está de vuelta y seguramente lo veremos constantemente en este selecto grupo.
TE Coby Fleener (New Orleans Saints) 19.6 No ha sido muy constante, pero sigue construyendo una Buena relación con Brees en el campo y esto le ayudará a ser más confiable en Fantasy conforme pase el tiempo.
D/ST Philadelphia Eagles 14 De no haber sido por sus touchdowns, estaría entre las peores de la semana, pero no es justo demeritarlos porque justamente son un cuerpo muy oportunista, con habilidad para hacer grandes jugadas. Han sido muy constantes y son una muy buena opción.
K Josh Lambo (San Diego Chargers) 13 Tuvo su mejor juego del año y aunque está en una ofensiva dinámica, hay mejores opciones disponibles en el waiver.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por