Noticias
richard-sherman-and-julio-jones
Foto por Getty Images

5 observaciones del triunfo de los Seahawks vs Falcons

Te presento los 5 puntos sobre el dramático triunfo de los Seahawks vs Falcons, un partido que no esperaba tan cerrado y que al final abrió preguntas y respuestas para ambos equipos.

1.- ¿Los Falcons son de verdad?

 Atlanta cuenta con la mejor ofensiva de la NFL y eso los hace muy peligrosos, pero la pregunta es si esta ofensiva es suficiente para decir que los Falcons son un equipo importante en la NFC. La manera en la que pelearon el partido sugiere que sí, pero demostraron muchas deficiencias. Cuando la defensiva de los Seahwks se cerró, fue imposible para Matt Ryan mover el balón, 21 de los 24 puntos que anotaron los Falcons fueron en el tercer cuarto. Además, su defensiva sigue dejando mucho que desear.

Panini Ad

2.-La defensiva de los Seahawks

Seattle sigue poniendo su destino en manos de su defensiva, la cual no puede jugar bien tres cuartos y caerse totalmente en uno. Es importantísimo que este grupo juegue al máximo todo el tiempo, pues su ofensiva no es capaz de sacar partidos importantes por sí sola.

3.-Una sola manera de atacar

QB Matt Ryan está teniendo una temporada magnífica, y qué decir de WR Julio Jones, pero es cada vez más obvio lo que esta ofensiva hará si su juego terrestre es incapaz de mover el balón. Davonta Freeman, el RB titular de Atlanta, ha venido a menos desde la semana 1 y hoy fue clara la necesidad de otra via para mover el balón.

4.-Mala decisión arbitral

No sé si el resultado del partido hubiera sido diferente, pero creo que el arbitraje fue decisivo al final. Por ejemplo la última jugada de los Falcons en una cuarta oportunidad, donde Ryan buscó a Julio Jones pero Richard Sherman claramente lo jaló, provocando una interferencia de pase que nunca se marcó.

5.-Volvió Earl Thomas

Este safety se convirtió en el hombre que marcó diferencias en la defensiva se los Seahawks, logrando golpes importantes y haciéndose con la intercepción que le dio la ventaja a Seattle, Parece que Thomas está regresando a su nivel desde su operación de hombro.

Tags: 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

2 Comments

  1. se desinflan? simplemente se toparon con un equipazo y en casa de Seattle ademas de que estuvo muy cerrado el juego.

  2. muy buen juego y la verdad soy #seahawk pero la victoria se obtuvo solo por la jugada donde richard sherman hizo un mal bloqueo sobre el contrario y era un claro jalon sobre la mano del contrario….. pero bueno asi es esto…. un buen juego ganado con polemica…

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA