...

5 observaciones del triunfo de los Seahawks vs Falcons

2

Te presento los 5 puntos sobre el dramático triunfo de los Seahawks vs Falcons, un partido que no esperaba tan cerrado y que al final abrió preguntas y respuestas para ambos equipos.

1.- ¿Los Falcons son de verdad?

 Atlanta cuenta con la mejor ofensiva de la NFL y eso los hace muy peligrosos, pero la pregunta es si esta ofensiva es suficiente para decir que los Falcons son un equipo importante en la NFC. La manera en la que pelearon el partido sugiere que sí, pero demostraron muchas deficiencias. Cuando la defensiva de los Seahwks se cerró, fue imposible para Matt Ryan mover el balón, 21 de los 24 puntos que anotaron los Falcons fueron en el tercer cuarto. Además, su defensiva sigue dejando mucho que desear.

2.-La defensiva de los Seahawks

Seattle sigue poniendo su destino en manos de su defensiva, la cual no puede jugar bien tres cuartos y caerse totalmente en uno. Es importantísimo que este grupo juegue al máximo todo el tiempo, pues su ofensiva no es capaz de sacar partidos importantes por sí sola.

3.-Una sola manera de atacar

QB Matt Ryan está teniendo una temporada magnífica, y qué decir de WR Julio Jones, pero es cada vez más obvio lo que esta ofensiva hará si su juego terrestre es incapaz de mover el balón. Davonta Freeman, el RB titular de Atlanta, ha venido a menos desde la semana 1 y hoy fue clara la necesidad de otra via para mover el balón.

4.-Mala decisión arbitral

No sé si el resultado del partido hubiera sido diferente, pero creo que el arbitraje fue decisivo al final. Por ejemplo la última jugada de los Falcons en una cuarta oportunidad, donde Ryan buscó a Julio Jones pero Richard Sherman claramente lo jaló, provocando una interferencia de pase que nunca se marcó.

5.-Volvió Earl Thomas

Este safety se convirtió en el hombre que marcó diferencias en la defensiva se los Seahawks, logrando golpes importantes y haciéndose con la intercepción que le dio la ventaja a Seattle, Parece que Thomas está regresando a su nivel desde su operación de hombro.

Tags: 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Manzanarez LuisOctavio Armendariz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Octavio Armendariz
Visitante

se desinflan? simplemente se toparon con un equipazo y en casa de Seattle ademas de que estuvo muy cerrado el juego.

Manzanarez Luis
Visitante

muy buen juego y la verdad soy #seahawk pero la victoria se obtuvo solo por la jugada donde richard sherman hizo un mal bloqueo sobre el contrario y era un claro jalon sobre la mano del contrario….. pero bueno asi es esto…. un buen juego ganado con polemica…