...

5 observaciones del triunfo de los Chiefs vs Raiders

0

En una de las más grandes sorpresas de la Semana 6, los Chiefs de Andy Reid (sus equipos tienen un récord de 16-2 después de la semana de descanso) dominó por completo a unos Raiders que desperdiciaron la oportunidad de tener una gran ventaja dentro de la AFC West. Estas son mis observaciones del triunfo 26-10 de Chiefs vs Raiders:

1.- Cuando los Chiefs pueden correr de forma efectiva son un equipo muy peligroso.

En contra de los Raiders vimos a un equipos de Kansas City muy similar al que consiguió 10 victorias consecutivas en 2015. Los Chiefs impusieron su voluntad al correr con placer en contra de una defensiva de los Raiders que no pudo frenarlos en ningún momento. Kansas City consiguió 180 yardas en 40 acarreos y tres anotaciones, incluyendo el primer TD de Jamaal Charles en más de un año y también un humillante TD con el DT Dontarie Poe.

2.- Un muy mal partido de Derek Carr.

El principal responsable de la derrota de los Raiders fue Derek Carr. El QB de Oakland tuvo un gran drive al principio del juego y después uno de sus peores partidos como profesional. La intercepción que lanzó fue un pase que jamás debió salir de su brazo (el cual los Chiefs convirtieron en un TD) y nunca estuvo cómodo, falló pases que regularmente no hace y además tuvo un fumble en zona roja. Fuera de Amari Cooper no pudo encontrar de forma constante a otro WR en este juego.

3.- Alex Smith es letal en contra de los Raiders.

El QB de los Chiefs tiene un récord de 8-1 contra Oakland y parece que sus mejores juegos vienen contra los Raiders. En este partido completo 19 de 22 pases e incluso atacó con pases profundos. Smith es casi una garantía cuando juega en contra del “otro” equipo de la bahía. Y Andy Reid también es casi una garantía después de una semana de descanso

4.- Amari Cooper.

El único que salió a jugar el domingo para Oakland fue Amari Cooper, quien tuvo 129 yardas en 10 recepciones. En su segundo año en la NFL ya se está convirtiendo en uno de los mejores de la liga. Cooper tiene una velocidad increíble y cuando está concentrado no suelta nada. Los Raiders hicieron una gran selección en el Draft NFL 2015.

5.- Los Raiders dejaron ir una gran oportunidad.

Aún le falta a estos Raiders para ser considerados contendientes. Los buenos equipos no pierden en casa contra un rival divisional cuando tienen la oportunidad de sacar una gran ventaja dentro de su división. La constancia es clave para ser considerado uno de los mejores y aunque en Oakland hay avances que han generado mucho optimismo entre los fans, esta clase de derrotas nos recuerdan que los Raiders no están listos para competir contra lo mejor de la AFC… al menos no en este momento.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por