Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
bill-jerry-hughes
Foto: Brett Carlsen / Getty Images

5 observaciones del triunfo de los Bills vs 49ers

Buffalo empezó con problemas, pero en la segunda mitad logró dominar vía juego terrestre para derrotar a San Francisco 45-16 en la semana 6 de la NFL.
Estas son las 5 observaciones del triunfo de Bills vs 49ers:

1.- LeSean McCoy es el mismo de hace 3 años

Siempre tuvo un gran talento y este domingo se vio rejuvenecido y de vuelta a ser uno de los mejores RB de la liga como en Philadelphia. Con sólo 19 acarreos logró 179 yardas por tierra y tres touchdowns. Su línea ofensiva también tuvo una gran actuación abriéndole huecos, pero su explosión y determinación para conseguir yardas después del contacto dan testimonio de su gran talento.

2.- Los Bills no están extrañando a Sammy Watkins

Buffalo ya lleva varias semanas sin los servicios de este WR y aun así Tyrod Taylor y compañía están moviendo el balón. Ya sea vía terrestre (además de McCoy, Taylor corrió 68 yardas), o en el juego aéreo (65% de pases completos para Taylor y 2 touchdowns), los Bills están encontrando formas de ganar.

3.- Al fin se ve el sello Ryan en esta defensiva

Cada semana, la defensiva de Bills juega mejor. En este caso limitaron a una ofensiva de Chip Kelly a 300 yardas y 16 puntos, que fue la menor cantidad de puntos para San Francisco en el año.

4.- Colin Kaepernick jugó bien la primera mitad, pero luego se perdió

No sabemos si es porque no ha adoptado esta ofensiva o porque de plano y no es el mismo de 2013 (como lo dijo Chip Kelly) pero Kaepernick no lució como la respuesta para este equipo. Tendrá otras semanas para probar que merece un puesto, pero con 187 yardas y un touchdowns por aire con 66 yardas terrestres, no está ni cerca de lo que era y de poder cargar el peso de esta ofensiva.

5.- Sin NaVorro Bowman, la defensiva de los 49ers se desinfla

Bowman es uno de los mejores linebackers de la liga, y para probarlo sólo hace falta ver a los 49ers jugar sin él. Permitieron casi 500 yardas y 45 puntos. Los 49ers podrían estar peleando por el primer pick del año que entra.

Comentarios



Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA