jimmy-graham-vs-jets
Foto: Getty Images

Recomendaciones de Daily Fantasy Football – Semana 6

Es momento de empezar contar qué tan efectivas son las recomendaciones que les doy de Daily Fantasy Football en Dribbly. A partir del día de hoy, además de tener equipos para dos ligas por semana, vamos a llevar un conteo de cuántas veces quedé en el top 10, top 5 o incluso tuve el mejor equipo del concurso. Esto quiere decir, si me hubieras hecho caso cuánto habrías ganado.

Hoy tenemos dos ligas de Dribbly y estas son mis recomendaciones de Daily Fantasy Football:

  • Juegos de domingo por la tarde/noche
  • Sunday y Monday Night Football

Juegos de domingo por la tarde/noche

Posición Jugador Equipo Costo
QB Derek Carr Oakland Raiders $6,500
RB Lamar Miller Houston Texans $6,600
RB Jamaal Charles Kansas City Chiefs $5,100
WR Randall Cobb Green Bay Packers $6,000
WR Michael Crabtree Oakland Raiders $6,900
WR Doug Baldwin Seattle Seahawks $6,500
TE Jimmy Graham Seattle Seahawks $3,600
DE Seahawks Seattle Seahawks $3,600
FLEX Davante Adams (WR) Green Bay Packers $3,900

Nos gastamos cada centavo del presupuesto pero valió la pena. Básicamente estamos jugando a que tanto los Raiders, Packers y Seahawks van a ganar y serán dominantes.

Derek Carr es uno de los mejores QB de la NFL y en Daily Fantasy Football y esta semana tiene un presupuesto bastante bajo. Junto con Michael Crabtree (quien es el que recibe todos los pases de TD será una bonanza para los Raiders). La defensiva de Oakland es mala y regresa Jamaal Charles, quien históricamente ha sido bastante efectivo en contra de este equipo. Como segundo RB está Lamar Miller, quien va en contra de una muy mala defensiva por tierra como es la de los Colts.

Además de Crabtree tenemos a dos buenos WR como Doug Baldwin y Randall Cobb. Ambos enfrentan a defensivas “dudosas” y pueden generar más de 10 puntos de Fantasy. Lo que estamos arriesgando es en poner a una defensiva como Seattle en contra del mejor ataque de la NFL. Yo creo que Seattle en casa es imparable sin importar el rival y van a frenar a Atlanta. Para completar este equipo está Jimmy Graham, quien parece estar recuperado y listo para ser uno de los TE más dominantes de la NFL y Davante Adams, un jugador que puede no producir o dar números sorprendentes

dribbly2-600

Sunday y Monday Night Football

Posición Jugador Equipo Costo
QB Carson Palmer Arizona Cardinals $6,000
RB Matt Forte New York Jets $5,500
RB David Johnson Arizona Cardinals $7,900
WR Michael Floyd Arizona Cardinals $4,200
WR T.Y. Hilton Indianapolis Colts $7,700
WR Will Fuller Houston Texans $5,900
TE Dwayne Allen Indianapolis Colts $3,100
DE Cardinals Arizona Cardinals $3,800
FLEX Frank Gore (WR) Indianapolis Colts $5,200

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA