...

Podcast NFL Primero y Diez – Bajo Control 0006 – El tercero en discordia

0

Traemos para ustedes un nuevo episodio de Bajo Control, el Podcast de Primero y Diez que le dedica cerca de media hora a hablar sobre Madden NFL 17 y toda la diversión que implica. Aldo Mata y Ulises Harada traen de regreso su histórica rivalidad en el videojuego de EA México que va más allá de de la pantalla chica.

En esta ocasión el tercero en discordia de la asérrima rivalidad entre nuestros conductores de confianza se hace presente; Alejandro Lorenzini, quien ha sido partícipe de duelos intrincados y presunto testigo de apuestas pasadas. Por supuesto que no deja pasar la oportunidad de lanzar un reto a Aldo que implica una buena paga.

Como cada semana se revisa la actualización de la semana y el rank de equipos y jugadores de acuerdo a su desempeño en el campo de juego real.

La simulación del partido de la semana es entre Cowboys y Packers (puedes verla aquí), por lo que una vez más preguntamos tanto a los tres de la mesa como al equipo de producción ¿No Madden o Sí Madden? para juzgar las predicciones arrojadas.

Disfruta de esta nueva entrega.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por