Noticias
sam-bradford-vs-packers
Fotos: Getty Images

Papa John’s NFL Power Rankings 2016 – Semana 5

Hay que apreciar el equilibrio de la NFL esta temporada. Tenemos sólo un invicto y un equipo que no conoce la derrota. De hecho la mayoría de las divisiones están bastante competidas y parece que habrá un ligero cambio de poder en la NFL.

Entre los equipos con más movimientos en nuestros NFL Power Rankings 2016 están:

Panini Ad

  • Buffalo avanzó 6 lugares
  • Arizona subió 5 posiciones
  • Philadelphia tuvo un descalabro de 7 lugares
  • Denver descendió 5 posiciones

Papa John’s NFL Power Rankings 2016 – Semana 5

Posición Equipo Cambio Récord Comentarios
1 Pick +1 5-0 El único equipo invicto ocupa la posición de honor en nuestros Power Rankings. Tienen una defensa de miedo.
2 Pick +3 4-1 Los Steelers son una máquina ofensiva. Tienen un enorme arsenal que los hace prácticamente imparables.
3 Pick +3 4-1 Tom Brady está de regreso y listo para desatar su venganza contra el resto de la NFL. Ya conocemos esta historia.
4 Pick = 3-1 Los Seahawks están sanos y listos para mantener su dominio en la NFC.
5 Pick +2 4-1 Atlanta mostró que puede ganarle a cualquiera y ahora visita a Seattle, en donde puede reafirmarse como un favorito para competir por el título.
6 Pick -5 4-1 No es el fin del mundo para los Broncos. Hay que ver si fue un mal día o los Falcons expusieron la forma de vencer a esta defensiva.
7 Pick +1 4-1 Derek Carr sigue poniendo a este equipo en posiciones de ganar. Jack Del Rio ha contagiado a los Raiders de una mentalidad ganadora.
8 Pick +3 4-1 Lo más sorprendente este año con los Cowboys no es Dak Prescott, sino lo bien que está jugando su defensiva.
9 Pick = 3-1 A pesar de que no están jugando en su mejor nivel este equipo continúa ganando. Será interesante ver a dónde pueden llegar una vez que despierte Aaron Rodgers.
10 Pick -7 3-1 Perder contra los Lions no es el fin del mundo. El problema es que su calendario se complica y su división luce más competitiva de lo que se esperaba.
11 Pick +3 3-2 Sin hacer mucho ruido, los Redskins van agarrando ritmo. Necesitamos ver más balance entre ofensiva y defensiva.
12 Pick +6 3-2 ¿Quién iba a pensar que despedir a Greg Roman iba a solucionar todos los problemas de los Bills? Rex Ryan, hasta el momento, tiene razón.
13 Pick -3 3-2 O se están desinflando los Ravens o tuvieron un par de semanas que dejaron escapar el triunfo. Yo creo que es una combinación de ambas.
14 Pick -2 3-2 Siempre pasa lo mismo, cuando queremos creer en un equipo de Jeff Fisher terminan dando pésimas actuaciones como la del domingo en casa.
15 Pick +5 2-3 Arizona descubrió que los partidos se ganan más fácilmente dando el balón a David Johnson y Larry Fitzgerald.
16 Pick -3 3-2 Creo que los Texans ya se están arrepintiendo de ese gran contrato para Brock Osweiler en este Offseason.
17 Pick = 2-2 Este equipo fue humillado por Ben Roethlisberger y ahora van a jugar contra unos Raiders que tienen una ofensiva igual de dominante. No son buenas noticias.
18 Pick -3 2-3 Los Bengals ya están en su modo de Playoffs: es decir, jugando basura y muriendo de nada.
19 Pick +4 2-3 Los Bucs tienen victorias contra Falcons y Panthers, lo cual puede ser clave en la lucha por su división.
20 Pick -4 2-3 ¿Vale la pena tener a un jugador como Odell Beckham Jr. que genera más problemas que soluciones? Yo digo que no.
21 Pick +8 1-3 Tienen la gran ventaja de jugar en una de las peores divisiones de la NFL y que pueden ganarla. El problema es que su ofensiva ha sido una completa decepción.
22 Pick = 2-3 Sufren para ganarle a los Bears, pero con una victoria sobre los Texans esta semana toman el control de su división.
23 Pick +7 2-3 Los Lions son ese equipo incómodo para cualquier rival, pero están lejos de ser competitivos y contendientes a los Playoffs.
24 Pick +5 2-3 La clave de los Titans está en no entregar el balón. La ofensiva terrestre de Tennessee es una de las mejores y revivieron la carrera de DeMarco Murray.
25 Pick -6 1-4 A menos de que ocurra un milagro (tipo Chiefs 2015) este equipo estará fuera de los Playoffs como una de las mayores decepciones del año.
26 Pick +1 1-3 ¿Pueden los Saints rescatar su temporada o será el último año de Sean Payton en el equipo?
27 Pick -2 1-4 Pocos esperaban que los Jets sobrevivieran a un muy complicado inicio de temporada… y efectivamente, no lo lograron.
28 Pick -4 1-4 El regreso de Colin Kaepernick genera mucha ilusión para los 49ers. Así de bajas están las expectativas en San Francisco esta temporada.
29 Pick -1 1-4 Al menos son competitivos, pero este año es también de reconstrucción y de búsqueda de nuevo QB para los Bears.
30 Pick -4 1-4 Los Dolphins no son competitivos. Eso se esperaría de un equipo sin talento, mas no de Miami que tiene jugadores de nivel All-Pro.
31 Pick -= 1-4 Ser fan de los Chargers aumenta el riesgo de sufrir un infarto al miocardio en un 300%.
32 Pick = 0-5 Pobres Browns, ni siquiera es divertido burlarse de su mala suerte. Es tierra maldita.

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA