...

Papa John’s NFL Power Rankings 2016 – Semana 5

0

Hay que apreciar el equilibrio de la NFL esta temporada. Tenemos sólo un invicto y un equipo que no conoce la derrota. De hecho la mayoría de las divisiones están bastante competidas y parece que habrá un ligero cambio de poder en la NFL.

Entre los equipos con más movimientos en nuestros NFL Power Rankings 2016 están:

  • Buffalo avanzó 6 lugares
  • Arizona subió 5 posiciones
  • Philadelphia tuvo un descalabro de 7 lugares
  • Denver descendió 5 posiciones

Papa John’s NFL Power Rankings 2016 – Semana 5

Posición Equipo Cambio Récord Comentarios
1 Pick +1 5-0 El único equipo invicto ocupa la posición de honor en nuestros Power Rankings. Tienen una defensa de miedo.
2 Pick +3 4-1 Los Steelers son una máquina ofensiva. Tienen un enorme arsenal que los hace prácticamente imparables.
3 Pick +3 4-1 Tom Brady está de regreso y listo para desatar su venganza contra el resto de la NFL. Ya conocemos esta historia.
4 Pick = 3-1 Los Seahawks están sanos y listos para mantener su dominio en la NFC.
5 Pick +2 4-1 Atlanta mostró que puede ganarle a cualquiera y ahora visita a Seattle, en donde puede reafirmarse como un favorito para competir por el título.
6 Pick -5 4-1 No es el fin del mundo para los Broncos. Hay que ver si fue un mal día o los Falcons expusieron la forma de vencer a esta defensiva.
7 Pick +1 4-1 Derek Carr sigue poniendo a este equipo en posiciones de ganar. Jack Del Rio ha contagiado a los Raiders de una mentalidad ganadora.
8 Pick +3 4-1 Lo más sorprendente este año con los Cowboys no es Dak Prescott, sino lo bien que está jugando su defensiva.
9 Pick = 3-1 A pesar de que no están jugando en su mejor nivel este equipo continúa ganando. Será interesante ver a dónde pueden llegar una vez que despierte Aaron Rodgers.
10 Pick -7 3-1 Perder contra los Lions no es el fin del mundo. El problema es que su calendario se complica y su división luce más competitiva de lo que se esperaba.
11 Pick +3 3-2 Sin hacer mucho ruido, los Redskins van agarrando ritmo. Necesitamos ver más balance entre ofensiva y defensiva.
12 Pick +6 3-2 ¿Quién iba a pensar que despedir a Greg Roman iba a solucionar todos los problemas de los Bills? Rex Ryan, hasta el momento, tiene razón.
13 Pick -3 3-2 O se están desinflando los Ravens o tuvieron un par de semanas que dejaron escapar el triunfo. Yo creo que es una combinación de ambas.
14 Pick -2 3-2 Siempre pasa lo mismo, cuando queremos creer en un equipo de Jeff Fisher terminan dando pésimas actuaciones como la del domingo en casa.
15 Pick +5 2-3 Arizona descubrió que los partidos se ganan más fácilmente dando el balón a David Johnson y Larry Fitzgerald.
16 Pick -3 3-2 Creo que los Texans ya se están arrepintiendo de ese gran contrato para Brock Osweiler en este Offseason.
17 Pick = 2-2 Este equipo fue humillado por Ben Roethlisberger y ahora van a jugar contra unos Raiders que tienen una ofensiva igual de dominante. No son buenas noticias.
18 Pick -3 2-3 Los Bengals ya están en su modo de Playoffs: es decir, jugando basura y muriendo de nada.
19 Pick +4 2-3 Los Bucs tienen victorias contra Falcons y Panthers, lo cual puede ser clave en la lucha por su división.
20 Pick -4 2-3 ¿Vale la pena tener a un jugador como Odell Beckham Jr. que genera más problemas que soluciones? Yo digo que no.
21 Pick +8 1-3 Tienen la gran ventaja de jugar en una de las peores divisiones de la NFL y que pueden ganarla. El problema es que su ofensiva ha sido una completa decepción.
22 Pick = 2-3 Sufren para ganarle a los Bears, pero con una victoria sobre los Texans esta semana toman el control de su división.
23 Pick +7 2-3 Los Lions son ese equipo incómodo para cualquier rival, pero están lejos de ser competitivos y contendientes a los Playoffs.
24 Pick +5 2-3 La clave de los Titans está en no entregar el balón. La ofensiva terrestre de Tennessee es una de las mejores y revivieron la carrera de DeMarco Murray.
25 Pick -6 1-4 A menos de que ocurra un milagro (tipo Chiefs 2015) este equipo estará fuera de los Playoffs como una de las mayores decepciones del año.
26 Pick +1 1-3 ¿Pueden los Saints rescatar su temporada o será el último año de Sean Payton en el equipo?
27 Pick -2 1-4 Pocos esperaban que los Jets sobrevivieran a un muy complicado inicio de temporada… y efectivamente, no lo lograron.
28 Pick -4 1-4 El regreso de Colin Kaepernick genera mucha ilusión para los 49ers. Así de bajas están las expectativas en San Francisco esta temporada.
29 Pick -1 1-4 Al menos son competitivos, pero este año es también de reconstrucción y de búsqueda de nuevo QB para los Bears.
30 Pick -4 1-4 Los Dolphins no son competitivos. Eso se esperaría de un equipo sin talento, mas no de Miami que tiene jugadores de nivel All-Pro.
31 Pick -= 1-4 Ser fan de los Chargers aumenta el riesgo de sufrir un infarto al miocardio en un 300%.
32 Pick = 0-5 Pobres Browns, ni siquiera es divertido burlarse de su mala suerte. Es tierra maldita.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por