...

Equipo ideal Fantasy de la Semana 5

0

Les presento mi análisis del equipo ideal Fantasy de la Semana 5, esto con la intención de ayudarlos a identificar quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

¿Tienes a alguno de ellos en tu equipo? ¿Cómo te fue esta semana en Fantasy? Déjanos tus comentarios.

Posición Nombre Puntos Comentario
QB Marcus Mariota (Tennessee Titans) 30.52  Lució como Vince Young en contra de unos Dolphins que parecen “charales” y que no despegan. Veo muy difícil que Mariota pueda mantener este ritmo y pienso que hay mejores opciones que él en el Fantasy Waiver.
RB David Johnson (Arizona Cardinals) 30.5 Este jugador no ha decepcionado en un solo partido a quienes confiaron en él en la primera ronda y es muy probable que termine como el mejor RB en Fantasy en esta temporada.
RB Ezekiel Elliott (Dallas Cowboys) 29.1 Por segunda semana consecutiva aparece en este lugar. Elliott ha superado las expectativas y todo indica a que es de verdad. Esta semana tiene un juego complicadísimo contra los Packers, por lo que será muy interesante ver cómo reacciona.
RB Tevin Coleman (Atlanta Falcons) 22.3 Si buscan en el diccionario la definición de “velocidad” o “explosividad” verán su nombre. Este RB es clave de una de las mejores ofensivas de la liga y aunque puede tener un par de juegos malos, tiene las habilidades para explotar cada semana.
WR Sammie Coates (Pittsburgh Steelers) 25.9 Lidera la NFL en yardas por recepción, y está en una de las ofensivas más explosivas. Coates es un jugador valiosísimo porque su suelo no es bajo, mientras que su techo es altísimo.
WR T.Y. Hilton (Indianapolis Colts) 23.1 Me estoy tragando mis palabras acerca de este jugador y con gusto. En tres partidos ha recibido al menos un touchdown y ha tenido dos con más de 170 yardas recibidas. Hilton es, sin lugar a dudas, el receptor favorito de Andrew Luck y está haciendo todo bien como para poder terminar dentro del top 12 al final de la temporada.
WR Amari Cooper (Oakland Raiders) 21.8 Después de un inicio más que lento, Cooper explotó en contra de unos Chargers que no paran nada. Puede servir para que este WR retome su confianza y siga siendo productivo.
TE Martellus Bennett (New England Patriots) 24.7 Parece que los Pats piensan destrozar a sus rivales con su combo de TE. Bennett podría no sumar 20 puntos cada semana, pero pensar que terminará dentro de los 8 mejores en su posición no es para nada descabellado.
TE Greg Olsen (Carolina Panthers) 18.1 Viejo conocido que seguiremos viendo por aquí.
D/ST Buffalo Bills 17 Pues parece que los hermanos Ryan han encontrado una buena defensiva y estos Bills son una excelente opción para utilizarlos semana a semana.
K Adam Vinatieri (Indianapolis Colts) 21 Este veterano hace ver fácil patear un field goal y lleva una racha de 38 seguidos sin fallar, siendo la tercera más larga en la historia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por