...

El peor equipo de la NFL en 2016 – Semana 5

0

Pasa la temporada y tenemos una idea de cuáles serán los equipos con los mejores picks en el Draft NFL 2017. Después de la Semana 5 sólo quedan un invicto y un equipo que no conoce la victoria, pero hay más cuadros que están jugando tan mal o incluso peor que los Browns.

Estos son nuestros nominados al peor equipo de la NFL en 2016 tras 5 semanas:

5.- Chicago Bears – 1-4

Posición anterior: N/A

El problema con los Bears es que es un equipo con muy poco talento para destacar. Las lesiones también han hecho su trabajo en diezmar a Chicago, aunque no están más abajo en este ranking porque se mantienen competitivos a pesar de todo.

4.- San Francisco 49ers – 1-4

Posición anterior: N/A

Incertidumbre en la posición de QB, un ataque predecible y la lesión de uno de sus mejores jugadores (NaVorro Bowman) han hecho un muy complicado primer año de Chip Kelly con los 49ers. De hecho es uno de los equipo más aburridos de ver con Blaine “Willie” Gabbert en los controles pero ya regresa Colin Kaepernick (no sé si sea algo bueno o malo).

3.- San Diego Chargers – 1-4

Posición anterior: N/A

Debe ser deprimente ver cómo cada semana este equipo encuentra formas más creativas de perder los juegos. San Diego ha estado adelante al medio tiempo de los 5 juegos que ha disputado y ha perdido cuatro de ellos. Además hay que sumar la enorme cantidad de lesiones que tienen e incluso ya suena el rumor de que quieren correr al head coach… receta de desastre.

2.- Miami Dolphins – 1-4

Posición anterior: 2

Los Dolphins no tienen ni la excusa de las lesiones, simplemente son malos. Ryan Tannehill no es la respuesta como el QB de este equipo, la defensiva que vale millones no frena a nadie y fuera de Jarvis Landry parece que a ningún otro jugador le interesa dar su mejor esfuerzo. Probablemente la mayor decepción de esa temporada.

1.- Cleveland Browns – 0-5

Posición anterior: 1

Nadie esperaba que ganaran ante los Patriots y evidentemente no pasó. Entre las lesiones de QB, falta de talento en la defensiva y una eterna reconstrucción se ve muy complicado que esta franquicia salga del hoyo que representa ser el peor equipo de la NFL en 2016.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por