...

5 observaciones del triunfo de los Packers vs Giants

0

En un partido que Green Bay dominó casi de principio a fin, los Packers mantuvieron el paso ante su rival de división y único invicto de esta temporada, los Vikings. Para eso, se impusieron 23-14 en casa contra New York en un partido que dejó más dudas que respuestas claras. Este es nuestro análisis del triunfo de Packers vs Giants:

1.- New York está secuestrado por Odell Beckham Jr.

No hay otra forma de decirlo. Este equipo está obligado a hacer brillar a OBJ y se está convirtiendo en una ofensiva predecible. A ningún otro jugador le lanzaron más pases (12), pero sólo completó 5 para 56 yardas y un TD en tiempo basura. Yo estoy de acuerdo en involucrar a las estrellas en un juego, pero si no funciona se deben buscar otras alternativas. Equipos como los Steelers o Falcons saben que su mejor WR no va a brillar en todos los juegos y tienen un plan B. Los Giants no pueden vivir sin que Beckham sea su estrella, y eso los llevará al fracaso en esta temporada.

2.- ¿Qué está mal con Aaron Rodgers?

Quien vio jugar a Rodgers anoche sabe que algo no está bien con el QB de los Packers. Comenzó el partido casi perfecto y en un plan dominante, pero después de la primer intercepción se vino para abajo. Su precisión no fue la misma y con trabajos completó el 50% de sus pases. La fuerza en el brazo no es problema, ya que sigue mandando unos balazos. Creo que su efectividad en jugadas de roll out o improvisando es donde está fallando Rodgers. Lo bueno es que su equipo va 3-1 y no hemos visto aún lo mejor de él.

3.- Randall Cobb

Quien tuvo un gran partido desde la posición del slot fue Randall Cobb. En los momentos importantes fue quien hizo las recepciones clave para mantener en movimiento a la ofensiva de los Packers. Cobb está haciendo todo lo posible para ser de nuevo el mejor slot WR de toda la NFL.

4.- El nulo ataque terrestre de los Giants

Una de las razones principales de que New York sea un equipo predecible se debe a que su ofensiva por tierra no existe. En contra de los Packers tuvieron 15 acarreos para 43 yardas. Sin el riesgo de una jugada grande por tierra Green Bay sólo se dedicó a evitar jugadas grandes por pase. Los Giants necesitan balance.

5.- Los héroes anónimos de la defensiva de Green Bay

La defensiva de Green Bay tuvo una actuación bastante sobresaliente, y lo mejor de todo es que lo hicieron con un excelente trabajo en equipo. Los Packers tuvieron 4 sacks (todos de jugadores distintos) y hay que destacar lo que ha hecho Nick Perry, quien parece por fin está despertando en su carrera. Sin jugadores muy reconocidos (fuera de Clay Matthews) Green Bay está jugando bien a la defensiva.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por