...

Recomendaciones Fantasy de la Semana 5

0

Tras cuatro increíbles semanas comenzamos a vislumbrar que jugadores han respondido a su valor en los Drafts de julio y agosto y quienes de plano viven para hacernos la vida de cuadritos (te estoy hablando a ti, DeAndre Hopkins). La semana pasada regresó a lo grande Le’Veon Bell, y esta semana veremos a Tom Brady jugar con los Pats. En fin, aquí les dejo mis recomendaciones Fantasy de la Semana 5.

JUGADORES TITULARES

Quarterbacks

Carson Wentz (Philadelphia Eagles): El novato que se ha robado la atención regresa de su semana de descanso y previamente de haber apaleado a los Steelers. Esta semana es una excelente oportunidad para que lo utilices en contra de la segunda peor defensiva contra los QB. En especial si tienes a Drew Brees, Russell Wilson o Blake Bortles en bye o a Carson Palmer o Cam Newton lesionados.

Philip Rivers (San Diego Chargers): No decepcionó en el juego contra los Saints con 321 yardas por aire y 2 TD. En su siguiente partido, los Chargers se podrían estar jugando la vida en su división en contra de unos sorprendentes Raiders. Sin embargo, el equipo de Oakland ha sido de los 7 peores defendiendo a los QB en 3 de las 4 semanas pasadas.

Running Backs

Terrance West (Baltimore Ravens): Espero que lo hayan agregado a su equipo porque esta semana tiene la oportunidad de demostrar porque los Ravens decidieron liberar a Justin Forsett. El “timing” no podría ser mejor, ya que enfrenta al segundo equipo más amable con los running backs: los Redskins han permitido más de 20 puntos en todos sus partidos, y más de 25 en tres de los cuatro que han jugado.

DeAndre Washington (Oakland Raiders): Latavius Murray no podrá jugar en contra de los Chargers por lo que el novato Washington tiene la oportunidad de quedarse con el puesto de titular. Su rival, los Chargers, se ha visto muy afectado tras la lesión de su LB estrella Manti Te’o, por lo que han permitido 61 puntos en los últimos dos juegos.

Melvin Gordon (San Diego Chargers): De plano los Raiders no logran acomodar sus piezas la defensiva y si los Chargers quieren ganar, tendrán que establecer el juego por tierra y darle el balón a Gordon quien ha probado ser muy efectivo en la zona roja.

Jordan Howard (Chicago Bears): La semana pasada me equivoqué rotundamente con este jugador quien a pesar de no ser muy rápido, es muy efectivo. Con la lesión de Kevin White y la posible ausencia de Jay Cutler, los Bears tendrán que correr el balón para abrir los espacios en el juego aéreo; afortunadamente los Colts han dejado avanzar mucho a los RB rivales, permitiéndoles 624 yardas combinadas y 6 touchdowns en tan sólo 4 juegos.

Wide Receivers

Kelvin Benjamin (Carolina Panthers): Este enorme WR ha sido afectado por el inicio lento de los Panthers. Pero esta semana el equipo de Carolina DEBE de ganar para mantenerse en la pelea por el título divisional y para ello necesitarán explotar a una débil defensiva secundaria que ha permitido al menos 28 puntos de Fantasy a los WR rivales y son la peor con 724 yardas regaladas y 9 touchdowns.

Odell Beckham Jr. (New York Giants): Parece una tontería que esté aquí, pero parece que hay muchos coaches de Fantasy que quieren darle descanso a OBJ tras su pobre desempeño en contra de los Vikings. Beckham necesita demostrar que su talento es lo que lo pone bajo los reflectores y no su mal comportamiento y tiene la oportunidad en contra de unos Packers que se colocan como la tercer peor defensiva contra WR.

Julian Edelman (New England Patriots): Esto es simple. Tom Brady está de regreso y tiene mucho que mostrar, Rob Gronkowski parece seguir lesionado, y Bill Belichick probablemente está muy enojado esperando la oportunidad de acabar con el rival que se le ponga en frente por lo que tendrá que procurar que su mejor jugador no QB, Edelman, tenga el balón en sus manos en repetidas ocasiones.

Dontrelle Inman (San Diego Chargers): Este jugador entra en la categoría de “sleeper”esta semana porque en el juego pasado demostró tener la confianza de su QB gracias a su consistencia; además de que los Raiders han tenido muchos problemas para detener a los WR contrarios.

Tight Ends

Zach Ertz (Philadelphia Eagles): Parece estar sano y su habilidad como playmaker es una gran adición a una ofensiva que ha funcionado de maravilla. Sus rivales Lions son uno de los dos únicos equipos que permiten más de 13 puntos en promedio a los TE rivales y son los que más TD aceptan, con 6.

Martellus Bennett (New England Patriots): Sabemos lo valiosos que son los TE en la ofensiva de los Patriots, por lo que parece que Bennett podría tener un papel protagónico esta semana debido a que la salud de Gronk no mejora.

Defensivas/Special Teams

Carolina Panthers: Este equipo ha adolecido de la salida de Josh Norman, pero sus siete frontales siguen siendo de lo mejor de la NFL. Los Bucs han tenido muchos problemas manteniendo el balón en su poder y esta defensiva de Carolina deberá de tomar el control del partido en caso de que Cam Newton no juegue.

MÁNDALOS A LA BANCA

Quarterbacks

Brock Osweiler (Houston Texans): Parece que por cada TD anotado, Brock debe de pagarlo con una intercepción, sumando 5 TD y 6 INT en total. Será complicado que logre cambiar dicho balance esta semana jugando contra los Vikings que se comieron vivo a Eli Manning.

Matt Ryan (Atlanta Falcons): Hasta el momento es el mejor QB de Fantasy, pero es muy factible que esto cambie enfrentando a unos Broncos que no se ven afectados por las salidas de la agencia libre.

Running Backs

Theo Riddick (Detroit Lions): Lo que está sucediendo en Philly es de admirarse (por el momento al menos), y parte de su éxito es una defensiva disciplinada y oportunista. El fuerte de Riddick es el juego por aire, y los Eagles solamente han permitido 94 yardas recibidas a RB en 3 juegos.

Ryan Mathews (Philadelphia Eagles): Sus problemas de salud comienzan a hacerse presentes, pero no sólo eso, sino que incluso cuando ha estado relativamente sano no ha tenido suficiente actividad para confiar en él. Si tienes otra opción, mejor tómala.

Matt Jones (Washington Redskins): Viene de un gran partido contra los Browns, pero los Ravens no serán un paseo por el parque ya que solamente una vez han permitido más de 12 puntos a los RB contrarios y cuando lo hicieron fue gracias a una gran escapada de más de 70 yardas de Isiah Crowell.

Charles Sims (Tampa Bay Buccaneers): La verdad entre más lo veo jugar, más entiendo porque no es el RB titular en Tampa. Se ve lento jugando entre los tackles y corre con sus pads muy arriba, por lo que es más fácil que sea tackleado. No me sorprendería que perdiera un significativo número de acarreos frente a Jaquizz Rodgers si tiene problemas en contra de los Panthers.

Isaiah Crowell (Cleveland Browns): Ha estado encendido últimamente, lo que le ha valido para ser el quinto mejor RB de Fantasy. Sin embargo, es muy probable que los Patriots tomen distancia rápidamente sobre los Browns, obligando al equipo de Cleveland a abandonar el juego por tierra y dejar a Crowell sin oportunidades.

Wide Receivers

Mohammed Sanu (Atlanta Falcons): Desde la primera semana no ha podido superar las 31 yardas recibidas y es complicado que lo logre jugando en Denver contra la No Fly Zone.

Golden Tate (Detroit Lions): Una de las mayores decepciones de Fantasy en lo que va del año con apenas 95 yardas recibidas siendo el 95º WR hasta el momento. En caso de que lo tengas, es mejor que te deshagas de él o al menos déjalo en la banca.

Kenny Stills (Miami Dolphins): Si alguno de ustedes se impresionó por su buena actuación contra los Bengals con 13.4 puntos, quiero recordarles que los consiguió en la ÚNICA recepción que tuvo en todo el juego. Manténganse alejados de él.

DeAndre Hopkins (Houston Texans): Es muy doloroso ver a un jugador tan talentoso pasar por tantos problemas para producir como le está sucediendo a Hopkins este año. Además, está difícil que pueda recuperar el camino jugando en Minnesota. Esperemos me equivoque y este sea el juego en el que “Nuke” regrese, pero todo apunta a lo contrario.  

Tight Ends

Dennis Pitta (Baltimore Ravens): Solamente ha tenido una buena semana, por lo que ha perdido mucho valor debido a su inconsistencia. Además de que los Redskins permiten menos de cinco puntos por partido a los tight ends rivales.

Defensivas/Special Teams

New York Jets: Este cuerpo defensivo ha mostrado tener una de las mejores líneas defensivas de la liga y parecen haber encontrado a su “alpha dog” de LB en el rookie Darron Lee, pero su secundaria ha dejado mucho que desear. Por si eso fuera poco, se enfrentan a una ofensiva de Pittsburgh que parece haber recuperado su explosividad con el regreso de su RB Le’Veon Bell.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por