...

Papa John’s NFL Power Rankings 2016 – Semana 4

0

Terminó casi el primer cuarto de la temporada. Nos quedan tres equipos invictos y uno que aún no sabe lo que es ganar en esta campaña. Como siempre, estos son nuestros Papa John’s NFL Power Rankings 2016 y en esta ocasión daremos el MVP de cada equipo tras un cuarto de esta temporada.

Entre los equipos con más movimientos están:

  • Buffalo avanzó 7 lugares
  • Washington subió 5 posiciones
  • Detroit descendió 7 posiciones
  • Carolina tuvo un descalabro de 8 lugares

Papa John’s NFL Power Rankings 2016 – Semana 4

Posición Equipo Cambio Récord Comentarios
1 Pick = 4-0 Von Miller está justificando cada centavo que le dieron este Offseason. Es el mejor jugador defensivo de la NFL.
2 Pick +1 4-0 Harrison Smith es un safety que no tiene el suficiente reconocimiento, pero es el mejor jugador de esta defensiva.
3 Pick +1 3-0 Fletcher Cox se ha encargado de destrozar a las líneas ofensivas rivales y tener a la defensa de los Eagles como una de las mejores.
4 Pick +1 3-1 Doug Baldwin es el héroe anónimo de esta ofensiva. Es momento de considerarlo como uno de los mejores en su posición.
5 Pick +2 3-1 Ben Roethlisberger tiene total control de esta ofensiva y es el principal catalizador de los Steelers.
6 Pick -4 3-1 Con el espiral de QB de este equipo la gran constante ha sido LeGarrette Blount tomando el mayor peso de este ataque y lo ha hecho bien.
7 Pick +3 3-1 Matt Ryan es líder de la NFL en todas las categorías por pase y serio candidato a ser MVP de la liga.
8 Pick +1 3-1 Derek Carr es la pieza del éxito en Oakland y el único QB en ganar tres juegos como visitante esta temporada.
9 Pick -1 2-1 Los Packers dependerán de hasta donde los pueda llevar Aaron Rodgers y sus sorprendentes jugadas.
10 Pick -4 3-1 Timmy Jernigan, tackle defensivo, ha sido imposible de bloquear y el responsable de que los Ravens tengan la mejor defensiva de la NFL en yardas permitidas.
11 Pick +3 3-1 Ezekiel Elliott es el líder en yardas por tierra en la NFL y el principal eje de esta ofensiva.
12 Pick +4 3-1 Aaron Donald, excepto en el juego ante los 49ers, ha destruido a cualquier ofensiva que se le ha puesto enfrente.
13 Pick +2 3-1 El novato Will Fuller V ha brindado jugadas explosivas e importantes en cada partido de esta temporada para los Texans.
14 Pick +5 2-2 Jordan Reed continúa generando méritos para ser reconocido como uno de los mejores TE de toda la NFL.
15 Pick +3 2-2 Geno Atkins nos recuerda por que desde hace mucho es uno de los mejores linieros defensivos de toda la NFL.
16 Pick -3 2-2 Su cuerpo de WR es un caos, pero lo mejor fue encontrar a un tipo como Sterling Sheppard que puede ser el futuro de este equipo.
17 Pick -5 2-2 Marcus Peters es uno de los mejores CB de la liga y una máquina de generar intercepciones.
18 Pick +7 2-2 LeSean McCoy está sano y con un gran impacto en la ofensiva de los Bills, justo como lo esperaba Rex Ryan.
19 Pick -8 1-3 A pesar de todo lo que ha salido mal, Greg Olsen es el único jugador de los Panthers que ha tenido un impacto constante en esta campaña.
20 Pick -3 1-3 David Johnson ha hecho todo lo posible por ganar juegos para los Cardinals, a pesar de las entregas de balón del resto de su equipo.
21 Pick +8 1-3 De lo poco bueno que tienen los Jaguars es Jalem Ramsey, aunque no se ayuda mucho con sus declaraciones.
22 Pick -2 1-3 Andrew Luck no ha jugado bien, pero es el que lo ha hecho mejor en este equipo convertido en una decepción.
23 Pick -1 1-3 Mike Evans también ha hecho todo lo posible por ayudar a ganar juegos a los Bucs. Es uno de los WR más constantes de la NFL.
24 Pick +2 1-3 Carlos Hyde es la única arma a la ofensiva de los 49ers y uno de los mejores corredores de la NFL esta temporada.
25 Pick -1 1-3 Leonard Williams está brillando en una línea defensiva llena de talento. Es un jugador espectacular.
26 Pick -5 1-3 El único jugador que ha hecho todo lo posible por ayudar a este equipo es Jarvis Landry. .
27 Pick +5 1-3 Drew Brees aún tiene el toque y sin duda este equipo al menos es competitivo por su quarterback.
28 Pick +2 1-3 Alshon Jeffery es la única constante de este equipo que al menos se mantiene en los partidos.
29 Pick -2 1-3 DeMarco Murray está reviviendo su carrera en Tennessee, un equipo comprometido a darle el balón las veces que sean necesarias.
30 Pick -7 1-3 Marvin Jones puede ser la mejor contratación de la agencia libre este año, lástima que terminó en los Lions.
31 Pick -3 1-3 Lástima que Philip Rivers está desperdiciando el ocaso de su carrera en un equipo que regala los partidos en el último cuarto.
32 Pick = 0-4 Isaiah Crowell es el eje de esta ofensiva y al menos una razón para ser optimista en el futuro de los Browns.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por