falcons-julio-jones
Foto: Kevin C. Cox / Getty Images

Papa John’s NFL Power Rankings 2016 – Semana 4

Terminó casi el primer cuarto de la temporada. Nos quedan tres equipos invictos y uno que aún no sabe lo que es ganar en esta campaña. Como siempre, estos son nuestros Papa John’s NFL Power Rankings 2016 y en esta ocasión daremos el MVP de cada equipo tras un cuarto de esta temporada.

Entre los equipos con más movimientos están:

  • Buffalo avanzó 7 lugares
  • Washington subió 5 posiciones
  • Detroit descendió 7 posiciones
  • Carolina tuvo un descalabro de 8 lugares

Papa John’s NFL Power Rankings 2016 – Semana 4

Posición Equipo Cambio Récord Comentarios
1 Pick = 4-0 Von Miller está justificando cada centavo que le dieron este Offseason. Es el mejor jugador defensivo de la NFL.
2 Pick +1 4-0 Harrison Smith es un safety que no tiene el suficiente reconocimiento, pero es el mejor jugador de esta defensiva.
3 Pick +1 3-0 Fletcher Cox se ha encargado de destrozar a las líneas ofensivas rivales y tener a la defensa de los Eagles como una de las mejores.
4 Pick +1 3-1 Doug Baldwin es el héroe anónimo de esta ofensiva. Es momento de considerarlo como uno de los mejores en su posición.
5 Pick +2 3-1 Ben Roethlisberger tiene total control de esta ofensiva y es el principal catalizador de los Steelers.
6 Pick -4 3-1 Con el espiral de QB de este equipo la gran constante ha sido LeGarrette Blount tomando el mayor peso de este ataque y lo ha hecho bien.
7 Pick +3 3-1 Matt Ryan es líder de la NFL en todas las categorías por pase y serio candidato a ser MVP de la liga.
8 Pick +1 3-1 Derek Carr es la pieza del éxito en Oakland y el único QB en ganar tres juegos como visitante esta temporada.
9 Pick -1 2-1 Los Packers dependerán de hasta donde los pueda llevar Aaron Rodgers y sus sorprendentes jugadas.
10 Pick -4 3-1 Timmy Jernigan, tackle defensivo, ha sido imposible de bloquear y el responsable de que los Ravens tengan la mejor defensiva de la NFL en yardas permitidas.
11 Pick +3 3-1 Ezekiel Elliott es el líder en yardas por tierra en la NFL y el principal eje de esta ofensiva.
12 Pick +4 3-1 Aaron Donald, excepto en el juego ante los 49ers, ha destruido a cualquier ofensiva que se le ha puesto enfrente.
13 Pick +2 3-1 El novato Will Fuller V ha brindado jugadas explosivas e importantes en cada partido de esta temporada para los Texans.
14 Pick +5 2-2 Jordan Reed continúa generando méritos para ser reconocido como uno de los mejores TE de toda la NFL.
15 Pick +3 2-2 Geno Atkins nos recuerda por que desde hace mucho es uno de los mejores linieros defensivos de toda la NFL.
16 Pick -3 2-2 Su cuerpo de WR es un caos, pero lo mejor fue encontrar a un tipo como Sterling Sheppard que puede ser el futuro de este equipo.
17 Pick -5 2-2 Marcus Peters es uno de los mejores CB de la liga y una máquina de generar intercepciones.
18 Pick +7 2-2 LeSean McCoy está sano y con un gran impacto en la ofensiva de los Bills, justo como lo esperaba Rex Ryan.
19 Pick -8 1-3 A pesar de todo lo que ha salido mal, Greg Olsen es el único jugador de los Panthers que ha tenido un impacto constante en esta campaña.
20 Pick -3 1-3 David Johnson ha hecho todo lo posible por ganar juegos para los Cardinals, a pesar de las entregas de balón del resto de su equipo.
21 Pick +8 1-3 De lo poco bueno que tienen los Jaguars es Jalem Ramsey, aunque no se ayuda mucho con sus declaraciones.
22 Pick -2 1-3 Andrew Luck no ha jugado bien, pero es el que lo ha hecho mejor en este equipo convertido en una decepción.
23 Pick -1 1-3 Mike Evans también ha hecho todo lo posible por ayudar a ganar juegos a los Bucs. Es uno de los WR más constantes de la NFL.
24 Pick +2 1-3 Carlos Hyde es la única arma a la ofensiva de los 49ers y uno de los mejores corredores de la NFL esta temporada.
25 Pick -1 1-3 Leonard Williams está brillando en una línea defensiva llena de talento. Es un jugador espectacular.
26 Pick -5 1-3 El único jugador que ha hecho todo lo posible por ayudar a este equipo es Jarvis Landry. .
27 Pick +5 1-3 Drew Brees aún tiene el toque y sin duda este equipo al menos es competitivo por su quarterback.
28 Pick +2 1-3 Alshon Jeffery es la única constante de este equipo que al menos se mantiene en los partidos.
29 Pick -2 1-3 DeMarco Murray está reviviendo su carrera en Tennessee, un equipo comprometido a darle el balón las veces que sean necesarias.
30 Pick -7 1-3 Marvin Jones puede ser la mejor contratación de la agencia libre este año, lástima que terminó en los Lions.
31 Pick -3 1-3 Lástima que Philip Rivers está desperdiciando el ocaso de su carrera en un equipo que regala los partidos en el último cuarto.
32 Pick = 0-4 Isaiah Crowell es el eje de esta ofensiva y al menos una razón para ser optimista en el futuro de los Browns.

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA