...

Podcast NFL Primero y Diez – Semana 5

0

Justo a mitad de semana llega una entrega más del Podcast NFL Primero y Diez para abordar los temas más relevantes de los emparrillados profesionales.

En esta ocasión Ulises Harada, Luis Obregón y Jorge Tinajero comienzan por repasar las noticias más relevantes de los últimos días alrededor de la liga. Las frustraciones de Dez Bryant y Odell Beckham Jr., declaraciones interesantes de Head Coaches como Mike McCoy, John Fox y Gary Kubiak y algunas lesiones importantes como las de La’el Collins y Navorro Bowman son mencionadas en este segmento.

Como ya es costumbre revisamos un par de cosas que a cada uno de los involucrados en la plática le gustaron y otras que le disgustaron de lo ocurrido el fin de semana pasado bajo las conocidas frases “You like that!?” y “In my opinion that sucks”.

Tras el paso del primer cuarto de la Temporada Regular, revisamos lo más destacado hasta el momento haciendo menciones a las sorpresas, decepciones, jugadores ofensivos, defensivos, novatos, coaches y MVP de lo que va del 2016.

Con miras hacia lo que viene ponemos bajo la lupa cuatro partidos que prometen ser interesantes este fin de semana, comenzamos por el duelo entre Houston Texans y Minnesota Vikings, seguimos con la visita de los Cincinnati Bengals a los Dallas Cowboys, luego revisamos lo que vendrá en el partido entre Buffalo Bills y Los Angeles Rams, para cerrar con el partido que en el papel parece ser el más atractivo esta semana entre Atlanta Falcons y Denver Broncos.

Disfruten de este episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por