Noticias
aj-green-vs-dolphins
Foto por Getty Images

Equipo ideal Fantasy de la Semana 4

Les presento mi análisis del equipo ideal Fantasy de la Semana 4, esto con la intención de ayudarlos a identificar quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

¿Tienes a alguno de ellos en tu equipo? ¿Cómo te fue esta semana en Fantasy? Déjanos tus comentarios.

Panini Ad

Posición Nombre Puntos Comentario
QB Matt Ryan (Atlanta Falcons) 35.52 Este QB ha sacado provecho al máximo de sus armas ofensivas por lo que cada semana parece estar mejor. Ryan podría terminar en el top 10 sin problemas, aunque tiene dos partidos complicados en Seattle y Denver.
RB DeMarco Murray (Tennessee Titans) 23.9 Murray ha demostrado que solo necesita la confianza de su coach y una línea comprometida para poder cargar con su equipo al hombro. Por el momento ha borrado por completo la competencia del novato Derrick Henry, y si sigue este paso, podría acabar en el top 5 de su posición.
RB Ezekiel Elliott (Dallas Cowboys) 21.7 Este novato se ha visto mejor semana a semana, hilando dos juegos con más de 130 yardas. Además, los Cowboys confían plenamente en él y eso se demuestra en el número total de acarreos: lidera la NFL con 94 (23.5 por juego).
RB Isaiah Crowell (Cleveland Browns) 20.2 FEED. THE. CROW. Crowell ha sido (junto con T. Pryor) lo mejor de los Browns a la ofensiva. Es un deleite verlo correr porque lo hace con mucha decisión y poder, lo cual se ve reflejado en su ridículo promedio de 6.4 yardas por acarreo (lidera la liga entre RB con más de 20 intentos). Aunque recomendaría que lo intenten vender alto, Crowell podría reaparecer en esta lista si sigue jugando a este nivel.
WR Julio Jones (Atlanta Falcons) 36 Después de un decepcionante partido contra la peor defensiva de la liga sumando apenas 16 yardas, dio un golpe de autoridad rompiendo el récord de su franquicia con 300 yardas recibidas (sí, 300, no es un error) y un touchdown.
WR Michael Crabtree (Oakland Raiders) 26.8 Crabtree sigue mostrando lo valioso que es para la ofensiva Raider y para Fantasy, en especial por el precio bajo que pagaste por él. Si Amari Cooper sigue batallando por producir, este WR podría terminar como un top 15 sin ningún problema.
WR A.J. Green (Cincinnati Bengals) 23.3 Este WR explotó ante una defensiva de Miami que parecía de preparatoria. Green ha seguido siendo un poco inconsistente, pero su potencial vale tomar el riesgo.
TE Jordan Reed (Washington Redskins) 19.3 Es la primera vez que supera los 7 puntos en este 2016, pero es posible con esto le funcione para tomar ritmo y recuperar su estatus de viajero frecuente a la zona de anotación.
TE Greg Olsen (Carolina Panthers) 15.6 El confiable Olsen hace una aparición más en esta lista. Seguramente lo volveremos a ver en unas cuantas ocasiones más.
D/ST Los Angeles Rams 17 Después de un pésimo inicio contra los 49ers, esta defensiva ha tomado forma e impuesto su voluntad, ganando 3 juegos en fila.
K Mike Nugent (Cincinnati Bengals) 16 Si su ofensiva sigue siendo ineficaz en la zona roja, Nugent podría terminar como el mejor kicker del año. Sin embargo, con el posible regreso de Tyler Eifert, el valor de este jugador disminuirá considerablemente.

Comentarios



Aldo Muriá

Sociólogo renegado que ha encontrado en la NFL una distinta forma de vida. Fantasy geek y fiel seguidor de los Broncos gracias a John Elway y la influencia de casi toda la familia materna. Cuando no está metido en el fantasy, dedica su tiempo a estudiar acerca de football y el scouteo de jugadores.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA