...

5 observaciones del triunfo de los Seahawks vs Jets

0

Parece que Seattle está una vez más a tope en la NFC gracias a una defensiva rankeada 1 en la NFL y un ataque contundente, preciso y sin errores. New York sigue cometiendo errores costosos y poco a poco desaparecen sus opciones en la temporada. Aquí están los 5 puntos que destaco tras la victoria de los Seahawks vs Jets.

1.- No hay que temer por Russell Wilson

Está en forma, a pesar de su estatus en duda para el partido por toda la semana debido a una lesión en la rodilla. El QB de Seattle fue pieza clave en el triunfo, tomando control del partido desde la primer ofensiva, lanzando tres pases de touchdown y demostrando que es un quarterback de primer nivel.

el TE Jimmy Graham, otro que estuvo en duda, brilló con con más 113 yardas aparte de traer como loca a la secundaria de los Jets.

2.- La defensiva de Seattle

Hace un par de temporadas la defensiva de los Seahawks era considerada la mejor de la NFL y para algunos, entre las más notables de la historia, pero los cambios el tope salarial y la salida de algunos jugadores la regresaron a “sólo una buena defensiva”. Tras cuatro partidos esta temporada, los Seahawks poseen una vez más la mejor defensiva de la NFL, provocando cambios de balón, parando el juego terrestre por completo y siendo una fuerza imparable.

3.- ¿Qué pasa con Ryan Fitzpatrick?

El año pasado lució como un QB maduro, que aprovecha sus armas y que puede mover una ofensiva de manera más que eficiente, pero este año ha sido totalmente impreciso y comete errores que le cuestan mucho a los Jets. La semana pasada no se cansó de lanzar intercepciones ante los Chiefs, terminó el partido con seis y ahora lanzó otras tres. ¿Será momento de entrar en pánico? ¿Será momento de sentar a Ryan Fitzpatrick?

4.-Seattle se apunta a dominar la NFC

Con ataque eficiente y constante, el cual rara vez comete errores, y una defensiva de primer nivel, parece que los Seahawks han vuelto a ser uno de los equipos más peligrosos de la NFL, o cuando menos en la NFC. Con marca de 3-1 tras el triunfo de hoy, cada semana se ve mejor y salvo alguna lesión creo que este equipo hoy es un favorito.

5.- La importancia de Erick Decker

Quizás sea Brandon Marshall el mejor WR que posee Ryan Fitzpatrick, pero la ausencia de Erick Decker, quien no jugó por lesión, fue clara, el QB nunca se vio tranquilo y se le vio con muchos problemas para soltar el balón, inseguro, no tuvo un hombre en quien confiar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por