...

Recomendaciones Fantasy NFL Semana 4

0

Estas son mis recomendaciones Fantasy NFL Semana 3:

JUGADORES TITULARES

Quarterbacks

-Matthew Stafford (Detroit Lions): Se está convirtiendo en una estrella de Fantasy estando entre los 3 mejores QB en lo que va de la campaña y con ya dos juegos con más de 25 puntos. Esta semana juega contra unos Bears que están “parchados” tanto defensiva como ofensivamente por lo que Stafford tiene una oportunidad de quedarse en el top 3.

-Philip Rivers (San Diego Chargers): Este equipo sigue lanzando pases a diestra y siniestra gracias a que confían en su QB. Esta semana, Rivers podría producir números ridículos en contra de los Saints que de plano parece que van a repetir su mala actuación defensiva de 2015.

Running Backs

-Matt Jones (Washington Redskins): Parece que los Redskins comienzan a dejar que Jones asuma el papel de titular en su backfield. Sus acarreos han ido en aumento (7, 13, 17) y es probable que se mantengan alrededor de los 20 en un partido contra unos Browns que seguirán sin un QB titular que pueda mantenerlos en la pelea.

-LeGarrette Blount (New England Patriots): Al menos en lo que regresa Brady, Blount seguirá recibiendo arriba de los 20 acarreos por juego, con lo que podemos esperar números al menos de RB2 esta semana.

-Dwayne Washington (Detroit Lions): El equipo necesita un RB que complemente a Theo Riddick y que pueda correr entre los tackles. Washington cumple con dichas características y podría recibir 15 acarreos contra la 8ª peor defensiva defendiendo RBs.

-Chris Ivory (Jacksonville Jaguars): Utilizar a este jugador es recomendable en caso de que tengas a un jugador en bye (Ryan Matthews o Eddie Lacy).  Me parece interesante su situación porque a los Jaguars les urge establecer el juego terrestre para que su juego aéreo pueda explotar, algo que no han logrado con T.J. Yeldon. Ivory demostró ser un RB de poder que puede aguantar una carga completa de trabajo el año pasado y podría dar una buena actuación contra la segunda defensiva más amable con los running backs.

Wide Receivers

-Steve Smith Sr. (Baltimore Ravens):  Creo que Smith sigue siendo el mejor WR en Baltimore y con ello Flacco lo seguirá buscando constantemente. Esta semana juega contra unos Raiders que no han podido parar más que a unos Titans que se encuentran en reconstrucción.

-Travis Benjamin (San Diego Chargers): Tras las lesiones de Keenan Allen y Danny Woodhead, Benjamin se ha convertido en la opción favorita de Rivers. Además, este jugador es una constante amenaza para hacer una jugada grande gracias a su relampagueante velocidad; dudo que los Saints puedan contener por mucho tiempo una ofensiva aérea que lanza más de 30 pases por juego.

-Terrelle Pryor (Cleveland Browns): Probablemente veremos a este jugador como la pieza clave de la ofensiva de los Browns una semana más. Es su playmaker y lo tienen que involucrar como sea.

-Emmanuel Sanders (Denver Broncos): Se está convirtiendo en la opción número uno (9 targets más que el siguiente receptor) en una intrigante ofensiva aérea. Sanders ha sabido utilizar su gran habilidad de correr rutas para desmarcarse, lo que seguramente repetirá contra unos Bucs que han tenido muchos problemas con los WR contrarios.

Tight Ends

-Zach Miller (Chicago Bears): Mientras Brian Hoyer siga siendo el QB titular en Chicago podemos esperar que busque mucho a su TE. Además los Lions son la peor defensiva contra los TE.

-Jason Witten (Dallas Cowboys): Dez Bryant está lidiando con una pequeña fractura en su rodilla que podría limitarlo en el siguiente partido, es probable que Dak Prescott trate de buscar en Witten manos seguras.

Defensivas/Special Teams

-Detroit Lions: Los Bears han mostrado grandes deficiencias aún con Jay Cutler de titular. El QB de Chicago podría ausentarse una semana más, con lo que los Lions podrían comerse vivo a un Hoyer que de plano se ve vio muy mal contra Dallas.

MÁNDALOS A LA BANCA

Quarterbacks

-Eli Manning (New York Giants): Este QB ha quedado un poco a deber en Fantasy, además de que los Vikings han demostrado ser una de las mejores defensivas de la NFL (si no es que la mejor). De hecho, solamente han permitido puntos significativos a los QB rivales por medio de la vía terrestre, algo en lo que Eli no se destaca especialmente.

-Ryan Fitzpatrick (New York Jets): Creo que todos estamos de acuerdo en sentar a un QB que acaba de lanzar siete intercepciones en un solo partido y que ahora se enfrenta a la tercera mejor defensiva contra quarterbacks.

Running Backs

-Rashad Jennings (New York Giants): No solamente enfrenta a una de las mejores defensivas de la liga, sino que una vez más ha comenzado a tener problemas de salud por lo que podría estar limitado en caso de que sea activado.

-Jordan Howard (Chicago Bears): Fue uno de los Waivers más populares de la semana, pero honestamente no mostró nada destacable en contra de los Cowboys, por lo que se antoja difícil que pueda impactar positivamente a tu equipo de Fantasy contra la novena defensiva contra RB.

-Jerick McKinnon (Minnesota Vikings): Si algo han demostrado los Giants es que no van a dejar que nadie les corra a placer. En la primera semana limitaron a Ezekiel Elliott a tan solo 51 yardas en 20 intentos (2.55 yardas por acarreo), en la segunda Mark Ingram apenas alcanzó las 30 yardas en 9 carreras (3.33 y/a) y en la tercera, Matt Jones sumó 65 yardas en 17 acarreos (3.8 Y/a). Además, creo que todos los RB mencionados tienen más talento que McKinnon.

-Jay Ajayi (Miami Dolphins): Parece clara la situación en Miami: mientras Arian Foster esté lesionado, utilizarán un comité en el cual Kenyan Drake, Ajayi, Isaiah Pead y Damien Williams tengan participación.

Wide Receivers

-Eric Decker (New York Jets): La situación es mala para este WR en muchos sentidos: los Seahawks han dejado a los WR1 de los equipos fuera del top 50 de Fantasy en cada semana (J. Landry 5.9, T. Austin 5.6 y T. Smith 3.5). Además, Decker sufrió una lesión en el hombro de la cual se ha reportado que los Jets “están muy preocupados”, por lo que si juega lo tendrán muy limitado.

-Allen Hurns (Jacksonville Jaguars): La situación de los Jaguars es crítica en parte porque su QB no ha logrado “regresar de vacaciones” y hasta el momento lleva más intercepciones que touchdowns. Con esto el valor de sus WR ha disminuido. Con el regreso de Chris Ivory y la presencia de Robinson y Julius Thomas, las probabilidades de Hurns de ser productivo son muy bajas.

-Torrey Smith (San Francisco 49ers): Los 49ers comienzan a mostrar señales de debilidad y Smith nunca se ha caracterizado por su confiabilidad. Por ello, mejor déjalo descansando en tu banca.

-Dez Bryant (Dallas Cowboys): Está lidiando con una “minifractura” en la rodilla, por lo que sería prudente dejar a Dez fuera de tu equipo de Fantasy a pesar de que juegue para los Cowboys.

Tight Ends

-Antonio Gates (San Diego Chargers): Los Saints han mantenido a raya a los TE hasta el momento, y los Chargers han encontrado a Hunter Henry un TE cumplidor (no el más confiable en momentos decisivos, al menos por ahora) por lo que sería de esperarse, que aun si Gates se equipa y juega, lo hará con los snaps contados.

Defensivas/Special Teams

-Buffalo Bills: Parece no importar quien esté de QB en los Patriots, Belichick encontrará la forma de atacar las debilidades de los contrarios, por lo que sigue siendo inteligente evitar a las defensivas que se enfrenten a New England.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por