...

¿Quién será el primer coach despedido de la temporada NFL 2016?

0

Ya estamos llegando al primer cuarto de la temporada de la NFL, muchos equipos están dando un gran año, otros sorprendiendo, sin embargo, como siempre existen unos que no levantan, o de los cuales se esperaba mucho más de lo que estamos viendo. Es por eso que hoy me pregunté cuál será el primer coach despedido este año? Algunos candidatos los presento a continuación.

 Gus Bradley, Jacksonville Jaguars

Un cierre del2014 muy prometedor, más una Temporada Baja con buenos movimientos, ponía a los Jaguars como un equipo que podía crecer mucho este año; sin embargo el gurú defensivo Bradley ha sido incapaz de poner un buen grupo de ese lado del balón y esto les ha costado mucho en el campo. Más de tres años en el puesto y con un record actual 0-3 ponen al ex coordinador defensivo de Seattle en graves problemas.

Sean Payton, New Orleans Saints

Su lugar dentro de la organización estuvo en duda la temporada pasada, aunado a este 0-3 con una supuesta ofensiva muy peligrosa y explosiva ponen a Payton en problemas. La defensiva no carbura y Drew Brees, aunque da enormes chispazos, comete errores de manera común y está costando mucho al equipo.

 Mike Mularkey, Tennessee Titans

A pesar de tener un record de 1-8 como coach interino se ganó el puesto, algo que me parece increíble. Marcus Mariota ha dado varios pasos hacia atrás en su madurez como QB de la NFL a pesar de haber traído al RB DeMarco Murray y al novato Derrick Henry para ayudarlo. los Titans sacaron una victoria ya en la temporada pero eso no le asegura nada a Mularkey para seguir al mando.

 Hue Jackson, Cleveland Browns

De 19 coaches que han tenido los Browns en su historia, nueve han durado menos de dos temporadas y con el terrible inicio tras un año bajo el mando, Jackson ya es alguien que tiene su puesto en duda.

 Jay Gruden, Washington Redskins

Tras hacerse de un lugar en Playoffs el año pasado, los Redskins se han visto realmente mal al iniciar 2016 con marca de 1-2, pero ese no es el peor problema. Al parecer dentro de los vestidores hay conmoción, en especial hacia el QB Kirk Cousins, con quien la franquicia apostó su futuro. El haber traído al agente libre más costoso y sonado de la liga, Josh Norman y que aún así sus actuaciones sean mediocres, pone a Gruden en un muy mal lugar.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por