...

5 observaciones del triunfo de los Seahawks vs 49ers

0

En una rivalidad que ha ganado importancia en años recientes, Seattle venció en casa y sin problemas a uno equipo de San Francisco que no asusta a nadie. La reconstrucción de los 49ers deja claro que es uno de los equipos débiles de la NFL. En este caso, no dieron resistencia a sus rivales de división.

Les dejo las 5 cosas a destacar del duelo Seahawks vs 49ers:

1.- Es el momento de que Kaepernick tome el timón

Blaine Gabbert no es la solución. Ni si quiera funciona como un quarterback competente para manejar el juego y no cometer errores, y menos aún contra una defensiva así de sólida. El problema es que Kaepernick podría tampoco ser la respuesta, pero al menos tienen que darle una oportunidad. Es muy probable que a estas alturas, el año que entra ninguno de los dos quarterbacks esté en el equipo.

2­.- Los 49ers son uno de los equipos más débiles de la liga

Con todo y que tienen talento en ciertas posiciones, claramente es un equipo en reconstrucción. Sus jugadores jóvenes todavía carecen de la experiencia suficiente, su quarterback no puede mover el balón y no es la respuesta a mediano o largo plazo. Chip Kelly tiene mucho trabajo que hacer, y este tipo de partidos diferencian a los equipos grandes y de los chicos.

3.- Russell Wilson es dueño de los 49ers

Jugando con un tobillo lesionado y atrás de una de las peores líneas ofensivas de la liga, Wilson venció fácilmente a los 49ers con 243 yardas aéreas y un touchdown. Al parecer no importa el estado físico de este quarterback, vencer a los 49ers se le da.

4.- Christine Michael se ha ganado la titularidad en Seattle

Tuvo su oportunidad para brillar, y lo logró con creces. Con 106 yardas y dos touchdowns, fue un monstruo por tierra, logrando dominar al front 7 de los 49ers por completo. Michael se está adueñando del puesto de RB titular, por más que los coaches no lo acepten.

5.-Doug Baldwin es un verdadero WR1

Tardó algunos años en explotar, pero hoy por hoy Doug Baldwin es un receptor espectacular. Sus méritos radican en su capacidad para correr rutas exactas, excelentes manos y una muy buena habilidad para ganar yardas después de la recepción. Sus 8 recepciones para 164 yardas y un touchdown son prueba de esto.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por