Noticias
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
saintsvsfalcons

Overrated / Underrated – Semana 3 de la NFL 2016

Jugadores, equipos y partidos que no están como la mayoría piensa. ¿Overrated o underrated? Descubre mis candidatos de esta Semana 3 de la NFL 2016 y no olvides dejar los tuyos en la sección de los comentarios.

Jugador Overrated

Adrian Peterson

Tras un 2014 donde se perdió toda la temporada, el 2015 fue un año exitoso para Peterson, Más de 1400 yardas y 11 touchdowns lo avalan y el RB de los Minnesota Vikings entraba de nuevo a este 2016 como uno de los mejores RB. Sin embargo después de 31 yardas totales en dos partidos y un promedio de 1.6 yardas por acarreo, al parecer la temporada del veterano de 31 años se terminó con otra lesión. No sólo es la mala noticia de su rodilla sino el hecho de que aún sano, se vio lento, sin fuerza y las preguntas se alzan para pensar que quizás es lo último que veremos de él en la NFL.

Equipo Overrated

Philadelphia Eagles

Los Eagles han capitalizado un buen inicio de temporada, con marca de 2-0 llegan a la Semana 3 de la NFL con optimismo y deben hacerlo, pues su QB novato, Carson Wentz, parece tener talento y capacidad de llevar lejos a la franquicia. No obstante sus dos  triunfos se ven manchados por haber sido frente a dos de los peores equipos de la NFL y este domingo veremos de que están hechos realmente cuando reciban a uno de los mejores equipos de la AFC, los Pittsburgh Steelers.

Partido Overrated

Atlanta Falcons vs New Orleans Saints

Una vez más el Monday Night Football me parece sobrevaluado. Lo único más o menos interesante del partido es que son dos equipos de la misma división y que mantienen cierta rivalidad, pero ninguno tiene calibre de postemporada. Incluso con los números ofensivos de Atlanta y aunque suena a una fiesta de puntos, me parece que hay mejores partidos que pudieron ser MNF esta semana.

Jugador Underrated

Alex Mack

El héroe del que nadie habló en la Semana 2 fue el liniero de los Atlanta Falcons, miembro de una línea que está trabajando de manera maravillosa tanto para proteger a Matt Ryan como para abrirle huecos  a Devonta Freeman y Tevin Coleman. Los Falcons son hoy la segunda mejor ofensiva de la NFL.

Equipo Underrated

Minnesota Vikings

Quizás ya no tan underrated, muchos están hablando de lo que su defensiva está haciendo y de lo que su ofensiva logró a pesar de perder a Peterson y a su QB titular. Minnesota ya derrotó a uno de los grandes favoritos para hacerse con el título este año, los Green Bay Packers.

Partido Underrated

San Diego Chargers vs Indianapolis Colts

San Diego ha demostrado tener una ofensiva competente y aunque se cayeron en la segunda mitad ante los Chiefs, se han visto como un equipo interesante. Por el otro lado, los Colts perdieron por 4 puntos ante Detroit en un shootout y, aunque la defensiva de los Broncos los controló, Andrew Luck parece estar en forma. Creo que será un partido muy interesante.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA