Predicción Madden NFL 17 – Semana 3 – Houston vs New England

Ustedes votaron para que la simulación Madden NFL 17 de esta semana fuera el duelo de equipos invictos entre Patriots y Texans. Además de eso vamos a tener el debut de Jacoby Brissett como QB titular en New England y los uniformes de Color Rush.

En la simulación anterior Madden se equivocó al elegir a los Bengals y tiene un récord de 1-1 esta temporada. Es momento de poner a prueba las predicciones del videojuego de EA Sports en la predicción del juego de Houston vs New England

La predicción Madden NFL 17 – Semana 3

¿Quién gana?

Si te dio flojera ver todo el video, el resultado final del partido fue Patriots 24 – 14 Texans. Esto fue de lo más destacado del partido.

  • Jacoby Brissett tuvo un debut espectacular con un QB rating perfecto (158.3) ya que no falló ninguno de sus pases y logró dos TD.
  • Los Patriots tuvieron un TD de regreso de fumble en un kickoff de los Texans.
  • La defensiva de los Texans tuvo nula presión todo el partido y sólo logró un sack, cortesía de J.J. Watt.
  • El ataque de Houston no funcionó por tierra y DeAndre Hopkins no logró conseguir recepciones.
  • New England logró generar 2 entregas de balón.

¿Qué te parece el debut de Brissett en contra de los Texans?

[poll id=”273″]
Simulación Madden NFL 17 - Temporada 2016

 

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas