...

5 observaciones del triunfo de los Patriots vs Texans

0

Pocas cosas podemos dar como un hecho en esta vida: El sol va a salir, hay cuatro estaciones al año y los Patriots son casi imposibles de vencer en casa. Con una cátedra de coaching y un equipo que luce imparable sin importar quién sea el quarterback titular, los Patriots dominaron de principio a fin a unos Texans que antes de este partido parecían contendientes dentro de la AFC.

Estas son cinco observaciones del dominante triunfo 27-0 de los Patriots vs Texans

1.- Nadie como los Patriots para preparar planes de juego.

Esta noche un equipo se veía preparado para jugar y el otro esta completamente perdido. En 4 días los Patriots hicieron un espectacular plan de juego para preparar al novato Jacoby Brissett en su primer juego de la NFL. La ofensiva de los Patriots mostró de todo, incluyendo reversibles con WR/TE, read option y acarreos con el QB. Brissett no tuvo los números más espectaculares del mundo, pero no cometió errores y manejó a la perfección el partido. Al final los Patriots dejaron que LeGarrette Blount se hiciera cargo del juego, con el éxito esperado.

2.- Los conservadores Texans.

Fue bastante frustrante ver a este equipo, sobre todo a la ofensiva. En terceras oportunidades los Texans decidieron correr en más de 5 ocasiones, lo cual nos dice la (falta de) confianza que tienen en su flamante QB de 18 millones de dólares, Brock Osweiler. Este partido es la segunda vez en la historia de los Texans que son blanqueados en temporada regular, aunque este equipo fue humillado 34-0 en los Playoffs del año pasado.

3.- ¿Y la defensiva de Houston?

Si algo saben hacer bien los Patriots es anular al mejor hombre de los equipos rivales. En esta ocasión Bill Belichick desapareció por completo a J.J. Watt, quien fue nulo en este juego. La clave fue pases cortos y atacar a los Texans por tierra y lo hicieron bastante bien.

4.- Equipos especiales dominantes de New England.

Además de recuperar un par de fumbles en regresos de Kickoff (como lo predijo acertadamente Madden 17), los equipos especiales de los Patriots tuvieron una gran noche. Ryan Allen, pateador de despeje de New England, tuvo 7 patadas dentro de la yarda 20 de los Texans y en general Houston nunca tuvo una buena posición de terreno. Pocas veces se ve a un equipo tan completo y dominante en las tres fases.

5.- El futuro es brillante en New England.

Los Patriots ganaron sin sus mejores dos QB, sin uno de sus especialistas para presionar al QB y con su mejor TE con snaps limitados. En tres semanas va a regresar Tom Brady y por si fuera poco este equipo tiene 10 días para preparar el juego en contra de los Bills, un equipo que es un desastre. Esta victoria les da una gran ventaja en la carrera dentro de la AFC por todos los juegos en casa.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por