...

5 juegos que no te puedes perder en la Semana 3 NFL 2016

0

Cada semana hay encuentros que lucen com más atractivos, aquí te decimos cuáles son esos 5 juegos que no te puedes perder en la Semana 3 NFL 2016 y las razones para hacer dicha afirmación.

Houston Texans @ New England Patriots

Jueves 22 de septiembre 19:30 hrs.

Gillette Stadium

Los Patriots consiguieron su objetivo de dos victorias durante la ausencia de su QB Tom Brady antes de lo presupuestado. Lo interesante ahora será ver si aún con el tercer quarterback en su depth chart, el novato Jacoby Brissett, pueden seguir siendo eficientes al ataque.

Probablemente veremos una alta dosis de LeGarrete Blount en el juego terrestre y un plan de juego controlado que ponga a Brissett en una situación de poca presión.

Los Texans deberán lanzar todo lo que tengan defensivamente para confundir al novato y obligarlo a lanzar el balón saturando la caja. La situación o parece positiva para el QB seleccionado en tercera ronda, pero veremos la capacidad del coordinador ofensivo Josh McDaniels de arroparlo con una buena estrategia.

Será imperativo para el ataque de los Texans aprovechar cada oportunidad de anotar puntos para así irse arriba en el marcador y poner presión en Brissett.

Si los Pats pueden ganar este partido no sé qué tendría que pasar para que dejaran de ser exitosos.

Denver Broncos @ Cincinnati Bengals

Domingo 25 de septiembre 12:00 hrs.

Paul Brown Stadium

El QB Trevor Siemian tendrá las manos llenas al enfrentar a una sólida defensiva como la de los Bengals, sus receptores enfrentarán a unos corners capaces y con la profundidad suficiente para tener duelos parejos por todo el campo, mientras que los frontales de Cincinnati podrían causar problemas por el centro de la línea generando presión en la cara del QB y contrarrestando el ataque terrestre.

Será labor de C.J. Anderson y Devontae Booker acarrear el balón de forma efectiva para mantenerse en el partido.

Afortunadamente para los Broncos su defensiva está en un plan intratable; son capaces de generar fumbles, interceptar y por si fuera poco poner puntos en el marcador. Todo esto sin mencionar que Von Miller está desquitando cada centavo de su nuevo contrato millonario al despedazar a quien se le ponga enfrente, en esta ocasión enfrentará a una línea ofensiva sólida que podría representarle mayores problemas que los que tuvo las primeras dos semanas.

El ataque de los Bengals deberá centrarse en el uso de Giovani Bernard tanto como corredor como atrapando pases saliendo desde el backfield. Además deberán apresurar el release del QB Andy Dalton para limitar la oportunidad de que el pass rush llegue su destino.

Una prueba interesante para ubicar qué tan competitivos son ambos equipos.

Minnesota Vikings @ Carolina Panthers

Domingo 25 de septiembre 12:00 hrs.

Bank of America Stadium

Para mi gusto el juego de la semana. Un duelo que presenta a dos defensivas de lo más sólidas que hay en la liga y dos ataques interesantes por motivos diferentes.

Parece que los jugadores de los Vikings están cayendo como moscas; primero su QB Teddy Bridgewater, luego el RB Adrian Peterson y ahora su LT Matt Kalil. Con tres titulares fuera en cuestión de un mes, el equipo ha hecho uso de cada pieza de su redondo y profundo roster, además de que la contratación de Sam Bradford, cuestionada por muchos, hasta el momento se ha mostrado como algo positivo. Ahora veremos el desempeño de Ronnie Hillman como corredor complementando a Jerrick McKinnon.

Será interesante observar el duelo en la trinchera cuando la línea de los Vikings enfrente a una de las frontales más feroces de la liga encabezada por hombres como Kawann Short y Koney Ealy.

Por su parte, el ataque de Carolina ha lucido muy explosivo tanto por tierra como por aire, con elementos como el WR Kelvin Benjamin y con un Fozzy Whittaker que estará reemplazando al lesionado RB Jonathan Stewart.

Frete a ellos tendrán a una de las mejores defensivas de la liga, un cuadro lleno de playmakers que los pondrá a prueba de forma seria.

Al igual que lo afirmé con los Patriots, si los Vikings consiguen esta victoria como visitantes y con las ausencias que tienen, difícilmente se podrá detener el avance de este equipo.

Pittsburgh Steelers @ Philadelphia Eagles

Domingo 25 de septiembre 15:25 hrs.

Lincoln Financial Field

Se espera un duelo ofensivo. Estos son dos equipos que han demostrado que pueden poner puntos en el marcador y de formas diversas.

Todo Philadelphia está encantado con los resultados que hasta el momento ha dado el QB novato Carzon Wentz y no es para menos, ya que ha demostrado excelente toque en sus pases, buenas lecturas y presencia en la bolsa de protección. El respaldo que le ha dado Ryan Matthews como corredor ha sido bastante bueno y sus receptores sean portado a la altura.

En esta ocasión tendrá enfrente a una defensiva que, aunque suele ser permisiva en pases cortos, tiene la habilidad para confundir a sus rivales y apretar en los momentos adecuados.

Los Steelers vivirán su último partido sin el RB Le’Veon Bell en la alineación y mientras tanto DeAngelo Williams podría seguir impactando de forma positiva a su ataque con acarreos explosivos por dentro y fuera de los tackles. Un duelo clave en esta situación se presentará en el centro de la línea cuando Fletcher Cox, uno de los mejores DT de la liga, intente cerrar los huecos en el juego terrestre.

La dificultad mayor para la defensiva de Philadelphia estará en contener al WR Antonio Brown, quien en compañía del resto del cuerpo de receptores representarán un gran reto.

¿Podrán los Steelers continuar con su marcha perfecta?

Atlanta Falcons @ New Orleans Saints

Lunes 26 de septiembre 19:30 hrs.

Mercedes-Benz Superdome

Duelo divisional en horario estelar es una buena fórmula para tener un partido interesante. Si a esto agregamos la situación de ambos equipos, la situación todavía mejora.

La ofensiva de los Falcons nos ha mostrado dos caras de una moneda al lucir inoperantes contra los Buccaneers en la Semana 1 y luego súper potentes en la 2 contra los Raiders. Ahora buscarán adquirir momentum al enfrentar a una defensiva que ha lucido porosa pero oportunista. El QB Matt Ryan deberá ser cauteloso con el balón para evitar darle oportunidades extra al ataque de los Saints.

New Orleans también ha lucido distinto en semanas consecutivas al ataque, primero anotando más de 30 puntos y luego sólo 13. Veremos lo que Drew Brees es capaz de hacer en contra de una defensiva de Atlanta que ha permitido casi 30 puntos por partido utilizando todas las herramientas que tiene a su disposición.

Los Saints no pueden permitirse perder un tercer partido consecutivo para iniciar la temporada, ya que esto los pondría en una situación por demás complicada en la carrera por los Playoffs, ya que éstas representarían además dos derrotas dentro de su División.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por