...

Podcast NFL Primero y Diez – Semana 3

0

A la mitad de la semana como es costumbre, llega un nuevo episodio del Podcast NFL Primero y Diez con lo más relevante de lo sucedido en los emparrillados profesionales.

Con una mesa reducida a sólo dos integrantes, Luis Obregón y Jorge Tinajero comienzan por darle una vuelta a las noticias más importantes que se han presentado en los últimas días; el despido de Greg Roman de los Buffalo Bills, la sanción de la liga a los Seattle Seahawks y lesiones en jugadores como Jay Cutler, Adrian Peterson, Jimmy Garoppolo y Josh McCown son discutidas de forma rápida pero consistente.

A manera de repaso de lo sucedido en la Semana 2, se mencionan las cosas que más gustaron y aquellas que más disgustaron a nuestros anfitriones. Menciones a la ofensiva de Green Bay, la defensiva de los Jaguars, la combinación Cam Newton – Kelvin Benjamin y una jugada de Matthew Stafford, son algunos de los temas mencionados.

De cara a la Semana 3, regresan las afirmaciones sobre algunos de los duelos que tendremos durante el fin de semana para saber si los integrantes de nuestra mesa “van” o “pasan”.

Finalmente se realiza el análisis previo de cuatro de los partidos más interesantes de la Semana 3; comenzamos con el duelo de jueves entre Houston Texans y New England Patriots, seguimos con la visita de los Pittsburgh Steelers a los Philadelphia Eagles en el duelo de Pennsilvania, luego hablamos del duelo entre Denver Broncos y Cincinnati Bengals, para cerrar con el duelo que parece más atractivo esta semana entre Minnesota Vikings y Carolina Panthers.

Disfruten del episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por