Noticias
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
greg-olsen
Foto de Getty Images

Equipo ideal Fantasy de la semana 2

Les presento mi análisis del equipo ideal Fantasy de la semana 2 de la NFL con la intención de ayudarlos a identificar quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

Si tienes dudas sobre tu equipo Fantasy Football o simplemente debatir sobre algunos jugadores, por favor deja tus comentarios.

 

Posición Nombre Puntos Comentario
QB  Cam Newton (Carolina Panthers)  29.81  Después de una dura primera semana, Newton regresó con todo y demostró porque fue el MVP del 2015.
RB Matt Forte (New York Jets) 28.9  Forte sigue demostrando que pertenece a la crema y nata de los RB en la NFL. Los Jets invirtieron un buen dinero en él y seguirán utilizando mucho. Solamente D. Williams lleva más puntos que el ex Bear.
RB  Isaiah Crowell (Cleveland Browns)  20.8  FEED. THE. CROW. Este RB infravalorado demostró que incluso contra una dura defensiva puede ser productivo. Se vio con hambre y ha corrido como un confiable RB titular. Será difícil verlo por aquí, pero con la situación de QB en Cleveland, Crowell recibirá más acarreos y con ello más oportunidades.
RB  DeAngelo Williams (Pittsburgh Steelers)  19.2  Es increíble la pareja de RB que tienen los Steelers y aún más sorprendente es que este jugador de 33 años siga manteniendo un nivel de élite. Mientras L. Bell siga suspendido, Williams tiene el potencial para ser el mejor RB semana a semana.
WR  Stefon Diggs (Minnesota Vikings)  24.2  ¡Todos a bordo del "tren Diggs”! El año pasado puse las manos al fuego por este WR y no resultó del todo bien, pero parece que ahora sí podrá explotar su potencial. Sin A. Peterson y con un nuevo quarterback, podríamos ver el inicio de un jugador de elite. Si puedes obtenerlo en un trade, es el momento, ya que luego su precio será de los más altos.
WR Travis Benjamin (San Diego Chargers) 23.4 Con 115 yardas y 2 touchdowns, parece que Benjamin será la primera opción de P. Rivers en el juego aéreo. Con solo decir esto, el valor de este WR crece exponencialmente y no me sorprendería si lo vemos otra vez en esta lista durante la temporada 2016.
WR  Kelvin Benjamin (Carolina Panthers) 22.8 Benjamin regresó mejor que nunca y está listo para meterse entre los diez mejores WR de Fantasy.
TE Greg Olsen (Carolina Panthers) 18.2 El confiable Olsen seguirá siendo uno de los dos objetivos favoritos de Newton y lo veremos repitiendo con frecuencia.
TE Martellus Bennett (New England Patriots) 17.4 Mientras Gronk se encuentre fuera por lesión, Bennett no solo debe estar en tu roster, sino en tu alineación.
D/St Arizona Cardinals 23 Se comieron vivo a Jameis Winston y probablemente seguirán dominando a las ofensivas rivales semana a semana.

 

Comentarios



Aldo Muriá

Sociólogo renegado que ha encontrado en la NFL una distinta forma de vida. Fantasy geek y fiel seguidor de los Broncos gracias a John Elway y la influencia de casi toda la familia materna. Cuando no está metido en el fantasy, dedica su tiempo a estudiar acerca de football y el scouteo de jugadores.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA