...

Fantasy Waivers para la Semana 3

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista con los Fantasy Waivers para la semana 3. Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados en el orden en que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard.

Hasta el final encontrarán una lista con Los jugadores que ya deberías haber agregado; si siguen disponibles los de dicha lista, elígelos antes que los siguientes:

QB:

Joe Flacco-Baltimore Ravens (88.6%-16.8): Si eres de los que les gusta cambiar QBs dependiendo del partido o perdiste a tu QB por lesión, Flacco es una muy buena opción para ti. Tiene un muy buen arsenal a su disposición que le ayuda a aprovechar al máximo el gran brazo que tiene.

Matt Ryan-Atlanta Falcons (71.2%-27.84): Ha tenido un excelente inicio de temporada con dos partidos con más de 24 puntos, siendo el mejor jugador de fantasy hasta el momento. Gracias a su tándem de corredores, ha logrado mantener a las defensivas en la incertidumbre y tomando ventaja de ello. Ryan es un “must-start” la siguiente semana contra los Saints, pero luego tiene tres juegos al hilo muy complicados: vs CAR, @DEN y @SEA.

RB:

Fozzy Whittaker-Carolina Panthers (99.6%-11.1): Sería mi prioridad en el waiver porque su compañero Jonathan Stewart estará fuera al menos dos semanas. Whittaker asumió el papel de titular en el partido contra los 49ers, logró 100 yardas en 16 acarreos y sumó 31 yardas recibidas. Los Panthers son un equipo que gusta de correr y este RB recibirá suficientes oportunidades para ser productivo.

Matt Asiata-Minnesota Vikings (99.8%-2.5): Personalmente seleccionaría a Asiata por encima de su compañero McKinnon porque su estilo de juego y su físico son “similares” a los de Adrian Peterson. Sin embargo, probablemente veremos un comité en este backfield.

Jerrick McKinnon-Minnesota Vikings (79.9%-0.1): Con la lesión de Adrian Peterson, alguien tendrá que correr el balón y en el papel, McKinnon parece ser el reemplazo.

Devontae Booker-Denver Broncos (76.1%-5.1): Por supuesto que C.J. Anderson es el caballito de batalla en Denver, pero este talentoso novato podría comenzar a ganar una buena cantidad de acarreos para que los Broncos mantengan fresco al primero. Con esto se abre la puerta para que Booker pueda serte de ayuda en las semanas de descanso que se aproximan.

WR:

Quincy Enunwa-New York Jets (98.8%-9.2): Este jugador ha sido una grata sorpresa. Con su físico y su fuerza le da a los Jets un elemento extra para su potente ataque por aire. Tras dos semanas lidera a los WR de los Jets (sí, por encima de Brandon Marshall y Erick Decker) con 13 recepciones, y con la posibilidad de que Brandon Marshall no juegue en la Semana 3, Enunwa podría tener una increíble producción.

Tyrell Williams-San Diego Chargers (96.7%-12.1): Suma dos semanas con al menos 61 yardas por recepción y con las lesiones de Keenan Allen y Danny Woodhead tendrá más oportunidades para seguir siendo productivo. Si no lo toman esta semana y tras 3 o 4 juegos esté produciendo como un WR2 consistente, no digan que yo no les dije.

Philip Dorsett-Indianapolis Colts (97.7%-3): Fue el Segundo WR más buscado en la derrota contra Denver, y con la lesión de Donte Moncrief su producción podría incrementarse significativamente en una ofensiva muy pasadora.

Mike Wallace-Baltimore Ravens (52.1%-16.2): Con dos semanas muy productivas, Wallace parece que encontró un lugar en el que será utilizado con más frecuencia. Aunque todavía es un jugador impredecible vale la pena tenerlo en la banca de tu roster y puede ser utilizado como flex.

Victor Cruz-New York Giants (72.71%-7.1): Afortunadamente Cruz pudo regresar al emparrillado y ha aprovechado que tanto Odell Beckham Jr. como y Sterling Shepard le quitan presión de encima. El talento está ahí y no sería una sorpresa si Cruz entrara en ritmo y comenzara a tener mayor participación con los Giants.

Nelson Agholor-Philadelphia Eagles (63.8%-42): Este jugador ha mostrado una mejoría increíble desde su año como novato y se está consolidando como la segunda opción detrás de Jordan Matthews.

TE:

Dennis Pitta-Baltimore Ravens (94.1%-10.2): Con 12 targets, 9 recepciones y 102 yardas recibidas, Pitta fue el receptor más productivo de los Ravens. Si se mantiene sano, seguirá siendo una opción segura para su QB Flacco y podrá ayudarte en tu Fantasy si necesitas un TE.

Martellus Bennett-New England Patriots (45.4%-17.4): Después de una primera semana muy callada, Bennett explotó con más de 100 yardas recibidas y una anotación. No lo tengo como mi primera opción porque cuando Rob Gronkowski regrese su producción disminuirá.

Jugadores que ya deberías haber agregado

Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster:

QB: Matthew Stafford (DET)

RB: Spencer Ware (KC), Tevin Coleman (ATL)

WR: Will Fuller (HOU), Tajae Sharpe (TEN), Mohamed Sanu (IND)

TE: Eric Ebron (DET)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por