...

El peor equipo de la NFL en 2016 – Semana 2

0

Después de un par de semanas de NFL podemos tener un claro panorama de cuáles son los equipos que no van a ser competitivos esta temporada. Por eso publicamos cuál es el peor equipo de la NFL en 2016 semana a semana.

A lo mejor uno de estos puede convertirse en los Chiefs del 2015, que calificaron a Playoffs a pesar de ir 1-4.

5.- Washington Redskins (0-2)

Semana anterior: NA

No sólo Kirk Cousins tiene la culpa del mal desempeño de los Redskins (aunque es cierto que ha estado jugando basura), pero la defensiva también debe ser responsable de perder los dos primeros juegos en casa. Washington está dos juegos debajo de los líderes de la NFC East y a menos de que Cousins retome el nivel de 2015 va a ser una muy larga temporada en la capital.

4.- Jacksonville Jaguars (0-2)

Semana anterior: NA

Para muchos el pick favorito del equipo sorpresa, los Jaguars tienen una excusa para perder contra los Packers, pero no para ser destrozados por San Diego. Este equipo ha permitido 65 puntos y su “poderosa” ofensiva promedia 18.5 puntos por juego. Blake Bortles no está haciendo las suficientes jugadas explosivas.

3.- Chicago Bears (0-2)

Posición anterior: NA

Los Bears son la tercera peor ofensiva de toda la liga con 14 puntos por juego y ahora, con la lesión de Jay Cutler, tienen una incógnita en la posición de QB. Lo peor de todo es que se ve un equipo apático.

2.- Buffalo Bills (0-2)

Posición anterior: NA

Los Bills son un verdadero desastre. Después de la peor actuación de una defensiva del coordinador Rob Ryan el movimiento que hacen es despedir ¡al coordinador ofensivo! Parece que el circo de su hermano, el coach Rex Ryan, está a nada de caerse. Su ofensiva depende de jugadas grandes para ser peligrosa.

1.- Cleveland Browns (0-2)

Posición anterior: NA

Llevamos tres semanas de NFL y los Browns tendrán a su tercer QB titular distinto, Cody Kessler, en contra de los Dolphins. Este equipo no sólo fue humillado contra los Eagles, sino que desperdició una ventaja de 19 puntos en contra de los Ravens. Entre el poco nivel de talento y la mala suerte los Browns son el peor equipo de la NFL.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por