...

Recomendaciones Fantasy NFL Semana 2

0

Empiezan a despejarse las primeras incógnitas de la Temporada y estas son mis recomendaciones Fantasy NFL Semana 2:

JUGADORES TITULARES

Quarterbacks

-Eli Manning (New York Giants): Los Giants tienen una muy buena combinación a la ofensiva con un trío de WR muy peligroso con Beckham, Cruz y Shepard, además de un juego terrestre a cargo del confiable R. Jennings. Esta semana se enfrentan a los Saints que siguen sin poder parar nada a la defensiva.

-Matt Ryan (Atlanta Falcons): Sus rivales Raiders mostraron tener muchas cosas que ajustar a la defensiva y con la mancuerna de RB Freeman-Coleman y el complemento perfecto de Julio Jones en Mohamed Sanu, Ryan podría tener un juego cercano a los 20 puntos.

Mi gut feeling: Manning queda dentro del top 7 de la semana.

Running Backs

-C.J. Anderson (Denver Broncos): Es el corazón de una ofensiva intrigante de los Broncos, frente a una pobre defensiva que permitió 109 yardas terrestres, 2 TD, 120 yardas recibidas y 2 TD en un sólo partido a los RB de Detroit.

-Rashad Jennings (New York Giants): Es difícil no aprovecharse de los jugadores que se enfrentan a los Saints; en 2015 fueron la tercera por defensiva por tierra, y en lo que va de la campaña, son la segunda peor. Jennings por su parte parece haberse consolidado como el indiscutible “caballito de batalla” del backfield Giant.

-Arian Foster (Miami Dolphins): ¡Está de vuelta! El veterano Foster se estrenó con su nuevo equipo con 38 yardas por tierra y 62 por aire en contra de una dura defensiva de Seattle. Si Miami quiere ganarle a los Patriots, deberán manejar el reloj de juego y no hay mejor manera que utilizando a un jugador con gran talento y experiencia como Foster.

-Ryan Mathews (Philadelphia Eagles): La ofensiva de Philadelphia tuvo un buen inicio en contra de los Browns, de la mano de los 22 acarreos para 77 yardas de Mathews; esto deberá continuar en contra de una mediocre defensiva de Chicago a fin de quitarle presión a su novato QB.

Mi gut feeling: Foster se cuela al top 10 semanal gracias a un touchdown via aérea.

Wide Recievers

-Brandon LaFell (Cincinnati Bengals): Parece ser que LaFell está al frente de la pelea por el lugar del WR2 en Cincinnati. La semana pasada tuvo 4 targets de los cuales completó 3 para 91 yardas. Los Steelers siguen dejando mucho que desear en su defensa contra el pase y los Bengals tendrán que mantener el paso de su explosiva ofensiva.

-Sterling Shepard (New York Giants): Este talentoso novato ya anotó su primer TD como profesional. En una ofensiva peligrosa como esta y jugando en contra de los Saints, podríamos esperar dobles dígitos de Shepard una vez más.

-Tajae Sharpe (Tennessee Titans): Cada día más se confirma que Sharpe es el target favorito de Mariota (quizás ahora más que Walker) con lo que lo hace una opción muy atractiva para el flex en un partido favorable en contra de Detroit.

-Willie Snead (New Orleans Saints): Mientras que Brandin Cooks recibe los pases largos, Snead se encarga de los pases de media distancia; de hecho, no me sorprendería si termina como el WR de los Saints con mayor número de recepciones. Dicho esto, el equipo de Drew Brees probablemente se verá en una situación similar a la de la semana pasada ahora en contra de los Giants, en donde deberán pasar mucho para mantenerse en el juego, con lo que se abrirán posibilidades para los WR.

Mi gut feeling: Snead vuelve a producir como un top 10.

Tight Ends

-Delanie Walker (Tennessee Titans): A fin de reducir riesgos, Mariota deberá volver a mirar a su confiable TE, en especial contra unos Lions que realmente batallan para detener a los jugadores de esta posición.

-Virgil Green (Denver Broncos): SLEEPER ALERT! Si andas un poco desesperado por un TE, Green podría ser una opción viable. Los Broncos van a tener casi semana y media para preparar el juego contra los Colts y seguramente tratarán de atacar su débil defensa contra los TE.

Mi gut feeling: Walker suma más de 15 puntos.

Defensivas/Special Teams

-Baltimore Ravens: Este equipo parece estar listo para regresar a la pelea por su división después de un año plagado de lesiones. Esta semana tienen un jugoso partido en contra de los Browns.

 

MÁNDALOS A LA BANCA

Quarterbacks

-Tyrod Taylor (Buffalo Bills): La actuación de la semana pasada fue realmente preocupante. Si a eso le sumamos que Sammy Watkins anda lesionado y que además de que se enfrentan a una defensiva que capturó siete veces al QB contrario en un partido, tenemos una combinación muy peligrosa que podría repetir la baja productividad de la semana 1.

-Case Keenum (Los Angeles Rams): La situación de los Rams a la ofensiva luce más que complicada (incluso podríamos ver que sienten a Keenum a medio partido) y para acabarla de amolar, jugarán contra los Seahawks. ¡Paso!

Mi gut feeling: Taylor apenas alcanza los diez puntos.

Running Backs

-Isaiah Crowell (Cleveland Browns): La semana pasada se benefició de un TD y del último drive del partido en “garbage time” para ser productivo. Luce más que complicado que repita sus dobles dígitos contra los Ravens.

-Frank Gore (Indianapolis Colts): El papel de Gore en Indianapolis no es estelar ni por error, es más bien un “RB manager” que ayuda a que su equipo genere algo por tierra. Los Broncos tienen la capacidad de parar a cualquier RB y es probable que Gore tenga una semana difícil.

-Ameer Abdullah (Detroit Lions): Hay dos razones por las que no me gusta Abdullah esta semana. La primera es porque después de la actuación de Theo Riddick podría perder acarreos. La segunda es porque la defensiva de los Titans se vio realmente impresionante limitando al legendario Adrian Peterson a solamente 31 yardas.

-Devonta Freeman (Atlanta Falcons): Este jugador pudo haber perdido su calidad de RB1 por la clara evidencia de que estará atorado en un comité con Tevin Coleman. Freeman está en esta lista para que limiten sus expectativas.

Mi gut feeling: Crowell no pasa la marca de los 5 puntos.

Wide Receivers

-Tavon Austin (Los Angeles Rams): A pesar de haber liderado a su equipo en targets (12), Austin podría ser víctima de la ineficiencia de la ofensiva de L.A. Además, sabemos que este jugador es un tipo de que te da 20 puntos o nada. Mantente alejado de él hasta que veamos una mejora en los Rams.

– Torrey Smith (San Francisco 49ers): Parece que Chip Kelly encontró un buen lugar para su filosofía y Smith podría ser prescindible gracias a un Blaine Gabbert que se ve con confianza incluso para hacer jugadas con sus piernas. Pero mi mayor preocupación es que los Panthers no le den el tiempo suficiente en la bolsa a Gabbert para siquiera evaluar la posibilidad de mandarle un pase a Smith en sus rutas largas.

-Corey Coleman (Cleveland Browns): Se especula que con Josh McCown al frente de las jugadas, el juego aéreo de los Browns mejore. Sin embargo, Coleman deberá aprender rápidamente a quitarse las marcas para ser un mejor target que Duke Johnson y Gary Barnidge (receptores favoritos de McCown).

-Sammy Watkins (Buffalo Bills): La lesión de su pie podría afectar gravemente su juego. Incluso, en caso de que esté activo, luce complicado que pueda vencer a Derrell Revis y con un QB que estará bajo constante presión por parte de la línea defensiva de los Jets.

Mi gut Feeling: Watkins apenas juega 15 snaps.

Tight Ends

-Charles Clay (Buffalo Bills): La ofensiva de los Bills estará en muchos problemas en contra de los Jets y sin su mejor arma en el juego por aire al 100 por ciento.

Mi gut feeling: Clay recibe dos pases para 20 yardas y ya.

Defensivas/Special Teams

-Cincinnati Bengals: ¿Apostar contra la explosiva ofensiva de los Steelers? No gracias.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por