Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
doug-baldwin

Recomendaciones Daily Fantasy Football – Semana 1

Este año comenzamos una nueva sección en Primero y Diez ya que vamos a estar hablando constantemente de Daily Fantasy Football. Ya que en México puedes jugar esta variante de Fantasy Football en la plataforma Dribbly.

En esta ocasión te presento mi equipo ideal de Daily Fantasy Football para la jornada completa del domingo, contando los juegos de día y el Sunday Night Football. Recuerda que tienes un presupuesto de 50,000 para elegir a un QB, 2 RB, 3 WR, un TE, una defensiva y un Flex (WR/RB/TE)

Recomendaciones Daily Fantasy Football – Semana 1

Posición; Jugador; Equipo; Costo

QB; Derek Carr; Oakland Raiders; $7,300

RB; Jeremy Langford; Chicago Bears; $4,700

RB; Spencer Ware; Kansas City Chiefs; $4,400

WR; Allen Hurns; Jacksonville Jaguars; $5,800

WR; Brandon Marshall; New York Jets; $7,800

WR; Doug Baldwin; Seattle Seahawks; $6,600

TE; Delanie Walker; Tennessee Titans; $4,500

DE; Chiefs; Kansas City Chiefs; $3,600

FLEX; DeMarco Murray (RB), Tennessee Titans; $5,300

 

¿En qué demonios me basé para esto?

La posición de QB es muy sencilla ya que Carr enfrenta a una defensiva que el año pasado fue históricamente mala y una bonanza para sus rivales. Decidí invertir en RB de bajo costo que van a tener una carga constante de trabajo como Langford y DeMarco (en el fantasy fue un bust en 2015, pero en Tennessee lo van a usar mínimo 20-25 veces por partido). Ahí complementamos con la lesión de Jamaal Charles, por lo que Spencer Ware se convierte en el titular de los Chiefs, aunque comparte acarreos pero él es que termina los drives en la zona de anotación.

Escucha nuestro podcast de Fantasy Football
Toño Sempere y Ulises Harada tienen un podcast en donde hablan exclusivamente de Fantasy Football, escúchalo aquí  

Para los WR me fui con jugadores conocidos. Brandon Marshall es la mejor opción en los Jets y es un jugador al que lo buscan constantemente. Doug Baldwin se convirtió en un verdadero WR 1en 2015 y Allen Hurns va a ser el un arma importante a una ofensiva que se basa en el juego aéreo. Por último tenemos a Delanie Walker, quien fue uno de los más productivos en 2015 y no debe cambiar en una ofensiva de Tennessee con pocos WR a su disposición. Por último, la defensiva de los Chiefs tiene un matchup bastante favorable en casa en contra de San Diego un equipo regular y con muchas incógnitas.

Anímate a jugar Daily Fantasy Football, aquí te explicamos cómo y te regalamos un bono de 100 pesos (además de que Dribbly tiene ligas gratis)

dribbly2-600

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA