...

Podcast NFL Primero y Diez – Apuesta Ganadora 0001 – Semana 1

0

Debido al éxito obtenido la temporada pasada regresa Apuesta Ganadora, el Podcast en el que encontrarás las mejores recomendaciones para agregarle emoción a los partidos de NFL.

Andres Ornelas y Ricardo De la Huerta, nuestros anfitriones de costumbre para este espacio comienzan esta emisión haciendo una breve remembranza de lo sucedido la temporada pasada en su duelo personal sólo para dar algo de contexto.

Inmediatamente después voltean su mirada a la temporada al inicio de la Temporada Regular 2016 y realizan análisis y recomendaciones de los encuentros que resultan más atractivos por su point spread o línea de altas/bajas.

Conociendo la creciente popularidad de este tipo de quinielas, regresa también la sección de Survivor, donde se selecciona a un equipo que de forma prácticamente segura va a ganar esta semana, asumiendo el riesgo de que una vez que se elige a un equipo no se le puede volver a tomar durante el resto de la temporada.

Para cerrar con broche de oro y como se hizo durante la campaña anterior, nuestros anfitriones realizan una recomendación peligros en la sección Alto Riesgo, donde se elige a un “underdog” que en el papel luce con pocas posibilidades de ganar la apuesta, pero que puede dar una grata sorpresa, lo cual implica, además de mucha diversión, jugosos dividendos para todos los que atienden la recomendación.

Disfruten de este primer episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por