...

5 razones para ser optimistas con los Redskins en 2016

0

El 2015 se veía como tiempo reconstrucción en Washington, pero lograron hacerse de la división con un cierre de año increíble por parte de su QB Kirk Cousins. Con marca de 9-7 superaron muchas expectativas y ahora buscan su segunda Temporada de Playoffs consecutiva. A continuación 5 razones para ser optimistas con los Washington Redskins en 2016:

1.- Nueva filosofía

Durante muchos años los Redskins buscaron armar su equipo basándose en la Agencia Libre, y claramente eso no funcionó. Con la llegada del Gerente General Scot McCloughan, la franquicia ha cambiado la manera de armarse en Temporada Baja sin aferrarse a la Agencia Libre y usándola para llenar huecos muy importantes o reemplazar lesionados.

2.- El tag de Kirk Cousins

Cousins cerró la temporada pasada como estrella. Ahora debe probar que no fue una casualidad y que puede comandar el ataque de Washington; las armas las tiene con Vernon Davis, Jordan Reed, DeSean Jackson, Pierre Garçon, entre otros, pero su contrato hace que la presión y la importancia de tener una buena temporada tomen otra dimensión. Su futuro no sólo en los Redskins si no como profesional depende de lo que logre en el 2016, y creo que Cousins se consolidará como titular de esta franquicia.

3.- Mejora en el juego terrestre

Washington tuvo el ataque terrestre número 20 de la liga el año pasado y sin duda afectó su desempeño inclusive en la Postemporada. La responsabilidad en el backfield es de Matt Jones, un RB joven con gran talento pero que las lesiones han afectado tanto a nivel colegial como en su temporada de novato. Deberá convertirse por fin en un jugador que cargue con el trabajo y tiene una línea ofensiva de gran nivel liderada por Trent Williams así como Brandon Scherff y Morgan Moses.

4.-Una defensiva más efectiva

A pesar de las preguntas que se responderán a lo largo de la Temporada, Washington hizo lo que pudo para mejorar su defensiva y los huecos que tenía, con movimientos importantes en la línea. Esto ayudará a Ryan Kerrigan y Preston Smith a presionar al QB, así como para frenar el juego terrestre, el cual estuvo entre los peores en el 2015 en la NFL.

5.- Josh Norman

El mejor CB de la NFL el año pasado; una contratación segura que hará impacto inmediato en el roster y en el futuro del equipo. Se le puede cuestionar si es o no el mejor en su posición, pero no se puede decir nada contra su habilidad y reflejos. Es un jugador que ayudará mucho a detener el pase. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por