Madden-NFL-17-Panthers-vs-Broncos
Foto: Tomada de Madden NFL 17

Predicción Madden NFL 17 – Semana 1 – Carolina vs Denver

Bienvenidos a esta nueva sección de Primero y Diez. A partir de esta semana y hasta el Super Bowl LI tendremos simulaciones de Madden NFL 17 semanales en nuestro canal de Youtube. Ustedes van a votar por el juego que quieren ver y nosotros comenzaremos a narrarlo.

El público habló en nuestro canal de Twitter y es por eso que decidimos hacer la primera Predicción Madden NFL 17 del partido del Kickoff: Carolina vs Denver.

Panini Ad

La simulación completa del partido

¿Quién gana?

Si te dio flojera ver todo el partido, te paso varios de los highlights de la Simulación Madden NFL 17 del juego del Kickoff:

  • La defensiva de los Broncos fue dominante. Sólo permitió 159 yardas de ofensiva total y 22 por tierra a uno de los mejores ataques terrestres de la liga. Además frenaron a los Panthers en zona de gol en un drive clave.
  • La mejor ayuda para un QB con poca experiencia como Trevor Siemian es contar con un juego terrestre efectivo. Denver tuvo 102 yardas por tierra y una anotación, lo cual ayudó a que Siemian lanzara un par de bombazos contra la defensiva secundaria de los Panthers.
  • ¿Y el pass rush? Ambos equipos sólo se combinaron para un sack, el cual fue de un jugador de la secundaria de los Panthers. No hubo mucha presión para los quarterbacks en este juego (algo bastante raro con el calibre de las defensivas) y tampoco se registraron entregas de balón.
  • Trevor Siemian y los Broncos empiezan la defensa de su título con el pie derecho. El primer pase de anotación de la carrera del joven QB en Denver lo atrapa Emmanuel Sanders.

La predicción Madden NFL 17 quedó 17-6 a favor de los Broncos en un encuentro que dominaron desde el arranque del tercer cuarto. ¿Estás de acuerdo con esta simulación?


¿Quién ganará el primer partido de la Temporada NFL 2016?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA